lunes, 23 de junio de 2014

De Pasta Kantine, un toque mediterraneo en los Paises Bajos.

Hemos dado por inaugurada la temporada estival, ahora si, de calor, verano, terrazas y fiestas.
Este fin de semana, repleto de citas, de cenas con amigos, de noches largas, y madrugadas cortas, ha llegado el verano para ponernos en la cabeza la idea de que llego el momento de disfrutar del estilo "Slow Life".

Empezamos la semana, y como no, siempre pensando en lo positivo del lunes.
Esta vez, previos a la noche de San Juan, en la que pediremos nuestros mejores deseos, se celebraran los rituales mas directos, con la finalidad de que las cosas cambien, y poder disfrutar de un fantástico verano.
La noche mas corta, el día mas largo....empezamos la cuenta atrás para las vacaciones.

Y que tal si además nos perdemos en el #dReamingmonday? Esta vez viajamos hasta Rotterdam, a descubrir un espacio industrial de comida Italiana.
Un lugar donde se mezclan estilo y tradición, compromiso y actualidad para conseguir un local con sabor tan mediterráneo, como que nos encontráramos en plena Italia.
Se llama De Pasta Kantine, y nos muestra un espacio de toques industriales, y aires retro.
Con mobiliario muy industrial, de estructuras metálicas, y formas muy sencillas, el espacio nos deja ver como se puede conseguir un espacio acogedor aunque existan materiales tan fríos como el hormigón.

Complementar la decoración, tan fría de grises y blancos, se vuelve acogedora con plantas que cuelgan, y se colocan sobre las mesas a lo largo del local.
¿Que os parece? Disfrutamos de un espacio así?








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips