Este fin de semana, repleto de citas, de cenas con amigos, de noches largas, y madrugadas cortas, ha llegado el verano para ponernos en la cabeza la idea de que llego el momento de disfrutar del estilo "Slow Life".
Empezamos la semana, y como no, siempre pensando en lo positivo del lunes.
Esta vez, previos a la noche de San Juan, en la que pediremos nuestros mejores deseos, se celebraran los rituales mas directos, con la finalidad de que las cosas cambien, y poder disfrutar de un fantástico verano.
La noche mas corta, el día mas largo....empezamos la cuenta atrás para las vacaciones.
Y que tal si además nos perdemos en el #dReamingmonday? Esta vez viajamos hasta Rotterdam, a descubrir un espacio industrial de comida Italiana.
Un lugar donde se mezclan estilo y tradición, compromiso y actualidad para conseguir un local con sabor tan mediterráneo, como que nos encontráramos en plena Italia.
Se llama De Pasta Kantine, y nos muestra un espacio de toques industriales, y aires retro.
Con mobiliario muy industrial, de estructuras metálicas, y formas muy sencillas, el espacio nos deja ver como se puede conseguir un espacio acogedor aunque existan materiales tan fríos como el hormigón.
Complementar la decoración, tan fría de grises y blancos, se vuelve acogedora con plantas que cuelgan, y se colocan sobre las mesas a lo largo del local.
¿Que os parece? Disfrutamos de un espacio así?
Follow me on:
By Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario