sábado, 14 de junio de 2014

Persianas Kaaten. La forma de vestir un interior



¿Es o no una realidad en decoración? En la mayoría de interiores escandinavos que tanto me gustan y que vemos en la red, no se si por estética o por su filosofía de vida de no esconder nada, no se ponen cortinas en la mayoría de viviendas...pero mas allá de esto...¿es o no es factible? ¿Estamos dispuestos a ver y que nos vean o a sufrir el calor de los meses de verano?

Quizás sea que estamos mas acostumbrados a que los interiores se "vistan" cuando las cortinas se cuelgan de la ventana y claro...no por ello renunciar al gusto y al estilo.


Es por ello, por lo que os presento a Kaaten, una shop online de cortinas , persianas y estores, que se encargaran de darle forma a nuestra decoración ...con un solo click. 
Cuando llega ese momento de elegir que y como ponerlo, y sobre todo, encontrar el lugar que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Y eso Kaaten...lo tiene.

Kaaten lleva en el mercado desde hace ya casi 10 años, y es que es uno de los referentes en el comercio de textiles y cortinas en España, por eso, su experiencia y dilatado camino nos lo pone muy muy fácil para poder hacer todo más sencillo y que quedemos mas contentos con el resultado.


A muchos les surgirán dudas, les gustaría ver físicamente muestras de los tejidos, y a otros...los plazos son lo que más les  preocupa. 
Pues bien, para ello, Kaaten cuenta con un teléfono de ayuda telefónica, podemos recibir muestras físicas en nuestro hogar en tan solo 24 horas, y una vez elegido...los pedidos estará en un plazo máximo de 10 días.
¿Quien no se va a animar a comprar cortinas preciosas en un lugar así?


Los estores Paquetto y plegables, estuvieron muy de moda en los 90, pues se encargaban de darle un toque clásico a cualquier estancia, pero modernizando las cortinas de visillo y flores que se solían tener.


Los estores enrollables, en tejidos técnicos Screen, de repente llegaron para quedarse.
Son perfectos para espacios contract, para hogar y comercio. Su variedad de colores, los estilos y sus características técnicas, los hacen ser deseados por mantenimiento, eficiencia y diseño.

Y así podría seguir con un montón de opciones de persianas venecianas, de paneles japoneses,... vamos, lo mejor para incluir en nuestra decoración y protegernos de esas miradas y calores del verano, con precios muy, muy atractivos.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips