miércoles, 4 de junio de 2014

Decoracion Soft. Before and after de un dormitorio de tonos pastel

Me encanta perderme horas mirando esa fuente de inspiración que es Pinterest, o simplemente, redundar en perfiles, y hangstad de Instagram buscando usuarios que nos muestran su vida como que fuera de autentico cuento.
Un día a día envidiable, preciosos detalles allá por donde van, y trabajos o vidas molones que admirar.
Es así como descubro creativos, imanaginación y bloggers o amantes del diseño de cualquier parte del planeta.

Hoy además de esto, le uno un cambio before and after de estos que quitan el hipo. Delicadeza decorativa, sutileza de formas y una magia en cada detalle que lo hacen mirar y mirar.
Se trata del cambio de look del dormitorio de Brie Emery, del blog Design Love Fest, en el que ha decidido poner orden, y colores pastel a una estancia que antes era monotona y corriente.

Equilibrar las composiciones con piezas clave, renunciando a cierto almacenaje, pero para disfrutar de una relajada estancia que no agobia, y que te permite mirar cada rincón como un estilismo perfecto.
Ella decidió inspirarse en unos colores suaves, grises, rosa palo o blanco, y ponerle un punto de color en detalles dorados, o texturas vivas.
A mi...sin duda me ha conquistado, y es que el rosa nunca es suficiente si se combina a la perfección, ¿no creéis?








Por ultimo y muy muy importante....recordaros que EL PROXIMO MIERCOLES 11 termina el concurso de la lamina Oooommm de ConiLab. Puedes inscribirte pinchando aquí, y sobre todo, si contestas a la pregunta... ¿Cual es tu rincón Oooommm?


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips