jueves, 19 de junio de 2014

Johanna Flyckt, interiores industriales y personalidad vintage

Como en cada #hometour, me gusta colarme en interiores donde de estilos diferentes, puedo descubrir combinaciones delicadas, mezclas arriesgadas o mobiliario atemporal que se deja liar entre colores neutros, y estampados.

Es así como hace unos días descubrir la casa de a interiorista y blogger Johanna Flyckt. Un lugar que emana personalidad e historia, donde de repente se deja admirar sin perder el estilo.
En este tipo de interiores, de mezclas vintage, atrezzo y elementos personales, es fácil que pudiéramos caer en el error de convertirlo casi en un anticuario (léase esto, como un espacio lleno de piezas, y mas piezas sin ver el conjunto, si no entendiéndolo como un almacén). Pero no...es aquí donde Johanna, además de querer disfrutar del amplio espacio, lo que ha intentado es potenciar la luz.

Un envolvente en blanco impoluto, donde se contrastan algunas paredes en tonos tierra, y donde luego los cuadros, las tipografías o los muebles se encargan de dar mas volumen aun.

Al final como resultado...es un espacio de color, de tendencias, e inspiración. Porque aunque no sea mas bien mi estilo, he de admitir que por ejemplo...su lugar de trabajo me parece muy creativo, o donde el comedor, de sillas metálicas y lamparas industriales, se ha creado en armonía y diferencia.

Y a vosotros....¿que os parece?









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips