jueves, 12 de junio de 2014

Estilismos delicados. Kim Timmerman y los interiores en blanco

Donde esta el limite del color? ¿Como equilibramos una decoración a base de un único color principal?

Pues bien, cuando llega el momento de plantearnos una decoración, nos damos cuenta que lo que nos gusta un complemento, no es inversamente proporcional al estilo que queremos llevar a cabo y no morir en el intento de convertir nuestro hogar en un batiburrillo sin sentido de color y complementos.

Es por eso, por lo que hoy quiero mostraros este fantástico piso complementado a base de detalles, donde el cobre, o los tonos pastel en pequeñas pinceladas, se mimetizan con ese lienzo en blanco que es el englobe de su decoración.
Nada mas lejos de parecer un espacio frío y sin personalidad, este lugar se deja ver como un espacio equilibrado, muy nórdico y delicado.

La estilista Kim Timmerman es la encargada de mostrarnos esta decoración en blanco y con esta forma de ver el interior como una conjunción unificada.
Es difícil ver esta visión y no caer en ponerle algo de color, pero no me digáis que el resultado no es espectacular y que siendo pocos los detalles en cobre, se consigue elegancia y sofisticacion.
¿Y vosotros...incluiríais mas color?









Por ultimo, agradeceros a todos la participación en el Concurso de ConiLab, y de dejarme vuestras divertidas respuestas.
La próxima semana, os dejare el Ganador...así que estad atentos a vuestros mails...porque...podréis ser vosotros!!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips