miércoles, 25 de junio de 2014

Un post...muy muy especial. Me mudo!!!

Pues si...hoy es un día especial, uno de esos en los que por fin, empezar a organizar la cabeza, los proyectos, cosas que se quedan atascadas por momentos, y proyectos que haces mutis, para que no se chafen.

Llevo ya tiempo, queriendo hablar de ello, un secreto a voces que quería compartir con todos vosotros y con los que, de verdad no sabéis como, empujáis día a día, con vuestras visitas y comentarios.

Este ha sido un año..."diferente".
Difícil a momentos, por la perdida de esos seres a los que adoras y admiras, de madurez, de ser el pilar de caídas y ayudas a los que mas quieres, y de llantos, cuando las cosas se ponen no tan fáciles como nos gustaría, pero que hacen que al final el resultado sea....querer conseguirlo con mas ganas, y de alegrías...como no...de noticiones, de cambios, de nuevos retos y de muchas metas.

No se vosotros, pero yo de siempre, decía que me iría a vivir fuera, que me encantaría vivir aventuras en el extranjero, y que eso de viajar y viajar...iba mucho conmigo.
Luego pase por la etapa de querer un piso en todo el centro...."Yo?? Centrum...Centrum" y luego...de repente me empeñe en conseguir mi parcelita, para diseñar mi casa de 0 a 100. Poniendo gusto en cada elementos, espacio, metro....

Y claro...nunca esperas, que las cosas vengan, te sorprendan y digas: "Si, este es mio".
Como dicen (aun no puedo afirmarlo) , cuando te pruebas el vestido de novia...de repente ...algo te dice...que ese es para ti, pues mas o menos paso eso, cuando descubrimos, la que HOY, es nuestra casa. Y si, amigos....Me mudo!!


Un paso adelante muy importante para nosotros, en los que palito a palito, conseguir construir nuestro nidito, donde disfrutar eligiendo, y donde, cada pequeño paso...se vuelve un estudio real de ingeniería.
Y es que ...en casa de herrero, cuchillo de palo.

Hoy os voy a mostrar...el antes...con imágenes generales del piso, para que pronto, sigamos el proceso de poner a punto nuestra casa.

Me acompañáis?























Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips