martes, 3 de junio de 2014

La fiesta de las flores. Como hacer un centro floral de colores pastel

Me encantan las flores, a pesar de ser alérgica primaveral.
Creo que son un bello detalle para regalar, para acordarnos de alguien, una fragancia o el complemento perfecto para nuestra decoración.
Sin duda, los colores en las plantas, son los que le aportan vida a una estancia, le dan calidez y diferencia.
Cuando estudiaba interiorismo, uno de mis profesores me decía "Incluir una planta o algo natural en el interior, aportara esa [vida] a la decoración".
Y si, además de los complementos, el atrezzo o el color, un punto natural hace que los interiores se vean mejor.

Imaginaros entonces, como metidos en época de BBC, no puedo hablaros de arreglos florales.
Siempre me han entusiasmado los cursos de preparación de centros, o composiciones florales, y mira que nunca he echo ninguno (de este año no pasa), por eso me encanta perderme en la red, y buscar ideas, para componer y crear de forma sutil, elegante y colorida un centro decorativo.

En esta ocasión, sin embargo...no es una imagen inspiradora, ni un set de fotografías para mostraros las composiciones o ejemplos, si no una fiesta floral, o curso de DIY donde se celebra una despedida o reunión de amigas diferente.

Me parece una idea fantástica, así que porque no hacerlo pronto, eh?










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Gracias por la idea con esta decoración, los colores son preciosos, ideales para un cumpleaños e incluso bodas. Saludos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me ha encantado y es fácil de hacer. Saludos!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips