lunes, 2 de junio de 2014

Olive, desayunos rusticos y naturales



Nada como empezar el lunes, marcando la mañana de color y buen rollo, verdad? Pues es lo que este gif que encontre por Pinterest me inspiro...digo, ya llego Junio, plagado de eventos, proyectos, nuevas ideas....y calor si es que algún día se atreve.
Tras un finde de trabajo, de nuevas ideas, y de emails...muy muy chulos, de repente me doy cuenta que el lunes ha vuelto sin avisar...y para empezar a pensar en la semana, sin mas que con una sonrisa de oreja a oreja...como diría la panto..."Dientes, dientes" pero esta vez de verdad, porque cuando hay cosas que te llegan ...no hay que dejarlas escapar.

Es así como no dejo escapar esos rincones que a mi me encantan, de los que de verdad me encanta empezar la semana. Lugares cálidos, personales, y donde...saltarte la dieta si es por empezar bien la semana!!
Este #dReamingmonday lo voy a enfocar del mismo modo que la pasada semana os mostraba algunos de los mejores locales de BCN para Breackfast and Brunch y que podéis volver a ver aquí.

Ni mas ni mas que esta vez nos quedamos en la capital, en Olive, en la calle Conde Duque, donde el olor a crêps nos dice "entra entra" para descubrir un espacio acogedor.
Un pequeño local estrecho, de ambientación y decoración rustica y vintage y perfecto para cargar pilas de buena mañana.
Una decoración cuidada con una luz acogedora, donde la madera se hace protagonista para sorprendernos con mesas tan originales, como viejas puertas plafonadas.

Y es su ambientación tan cálida y acogedora, lo que lo hacen un lugar para perderse. Con una cocina casi "de juguete" nos hace creer que estamos en casa.
Así que si quieres empezar la mañana inspirado...ya sabes..déjate caer por un lugar así.


Un espacio pequeño y acogedor, plagado de materiales, y de naturaleza. Detalles sencillos que lo hacen algo especial.
Sillas vintage decapadas y taburetes de madera en hilera de una mesa corrida creada con viejas puertas plafonadas. Una idea original...pero ojo, donde dejamos el vaso, eh??




Los detalles son sencillos pero perfectos. 
Una forma fantástica de poner a disposición del cliente las servilletas.
Sin mas, parecen papiros en una mesa de estudio. Así hasta da cosa utilizarlos, verdad?


Alquimia o dulzura? El juego de luz lo hacen acogedor, y es por eso en lo importante de elegir una buena ambientacion lo que lo hacen acogedor, que combinado con los listones de madera, lo hacen verse como un espacio vintage.



Calle Conde Duque 24
Madrid

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Qué chulada de sitio, me lo apunto, que el jueves tiro para los Madriles ;)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips