lunes, 23 de enero de 2012

Curva a la derecha, Curva a la izquierda

Hacía tiempo que no dedicamos un monográfico a un modelo concreto de mueble, y creo que en este caso la ocasión lo merece.

Estamos hablando de la silla Mobius Chair  diseñada en 2008 por los studioschrofer , como si fuera un circuito de competición, jugaron con el diseño arriesgando y creando un modelo en el que la sinuosidad es su rasgo más característico. Se trata de un modelo de sillón fabricado en madera laminada y curvada hasta el extremo, para poder presentar un juego de curvas cóncavas y convexas, con un acabado tridimensional dificilmente equiparable en otro modelo. Acabado con un barnizado muy sutil y de gran calidad.

  


  


Se trata de un sillon que puede otorgar la personalidad que tantas veces perseguimos a la hora de crear nuestros espacios, puesto que puede cohabitar sin problemas con multitud de estilos, tanto minimalistas, como nordicos o aquellos más urbanos.


Los detalles son los que realmente aportan la calidad en  mueble, y como podemos ver en este caso la pata presenta una forma que juega al igual que todo el diseño con las sinuosas curvas.


En este caso la originalidad de este modelo está en la curvatura y el contínuo veteado que presenta. Perfecto para irrumpir en nuestro salón. Un diseño divertido y diferente para dar un toque también diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips