jueves, 5 de enero de 2012

Melchor, Gaspar y Baltasar....

Queridos reyes magos….hoy es un día especial y lleno de ilusión.

Decorativamente hablando, hoy queremos hablar de tronos, (aunque sea metafóricamente), aquellos sillones o butacas que cuando nos sentamos hacen sentirnos como verdaderos reyes.

Si bien es cierto, que esta semana, os hemos propuesto, crear un pequeño espacio de lectura, con nuestro “trono” de evasión, para aprovechar a leer y relajarnos en el; el punto de hoy es, mostraros, algunos de estos elegantes o diferentes modelos de sillón, que si bien merecen la calificación de ser dignos de dar una importancia en nuestro salón, nuestro dormitorio…o en instalaciones.

El primero de los modelos es el sillón CARROSSE, que comercializa http://www.maisonsdumonde.com/, un elegante, y distinguido modelo, que no me digáis a mi….que no os sentiríais como un verdadero rey, mago o no...(al menos el de vuestra casa).


En su versión 2 plazas, es elegante, y simplemente impresionante.


Tenemos un modelo muy similar (o igual según se mire) en Bd Barcelona, diseñado por Jaime Hayon, el modelo Showtime un elemento, que por su carcasa plástica o su capota adjunta, quizás hagan de él, un elemento mas minimalista.



El sillón modelo Barocco también comercializado por maison, es un elemento distinguido, diferente y cuanto menos elegante.

Un sillón, combinado y combinable, como elemento chic; en una decoración minimalista.

Su alternativa mas divertida es el modelo Queen  of Love, de Design of Love, una inspiración barroca en gran variedad de colorido, y en plástico.



El modelo Pole Position, de la marca L'abbate y diseñado por Luigi Caccia Dominioni.


Pero no todo va ha ser barroco, o rococó, por eso os presento a los que no lo conozcáis el modelo Crinoline, diseñado por …(no podía ser otra) la magnifica Patricia Urquiola, para B&B Italia.


Un elemento elegante, diseñado para exterior, pero acogedor y modernizado, inspirado en las butacas de mimbre de los años 60.
Simplemente excepcional.

El modelo Scene XXL diseñado por Gijs Papavoine y comercializado por Montis, es otro de los diseño elegantes y mas diveridos. Una manera de crear lugares de conversación.


Y hay más, más diseños, más modelos, y dispares estilos.
Pero hoy, día de reyes, quería mostrar algunos que son dignos de disfrutar.

Si habéis sido buenos….esta noche poner los zapatos bajo el árbol…(y si no….también, por si acaso).  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips