lunes, 16 de enero de 2012

El cielo esta enladrillado....

Hay veces que un ladrillo no es solo escuchar algo que nos aburre, o ese elemento constructivo basto y sin gracia.

Muchas veces es mejor intentar darle un toque o una vuelta, y si bien es cierto, que no siempre somos tan afortunados de encontrar un loft o un piso que ya lo tenga, y sobre todo este en buen estado, la idea de hoy es presentaros algunas opciones de su utilización.


Si bien ya conocéis que en el mercado existen, revestimientos sintéticos, o prefabricados que imitan muy bien este material, si tenéis la oportunidad de realizar este tipo de revestimiento en vuestro negocio, u hogar, os aseguramos que el resultado es espectacular.


Según en que detalles, o en que zonas, y sobre todo con que iluminación, podemos integrar este tipo de revestimiento en nuestra cocina.

Le da un aire más chic, o vintage, a una zona como en este caso, de líneas rectas y muy minimalista.

En espacios diáfanos, colocar este revestimiento en pilares, o en paredes integras, conseguimos aportar ese toque urban, a espacios llenos de personalidad.



Pero no siempre, su utilización se refiere al típico acabado rojizo, o con ladrillos muy artesanales, pensar en que pintando estos, y según como y donde hace destacar el mobiliario que coloquemos delante.


Siempre es bueno darle importancia a este paramento, pero decorarlo sutilmente, simplemente con una buena iluminación o con unos cuadros…hacen destacar esta mucho más.



Un brik puede formar parte de nuestra casa, siendo la primera piedra o un detalle decorativo.

Feliz Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips