jueves, 10 de octubre de 2013

Masculinidad singular y minimalista. Una decoracion para él.

Hay estereotipos que hablan de decoraciones femeninas, de lugares bohemios, o de espacios minimal. De que la personalidad se plasma en el interior, y que los gustos se dejan en los detalles.
Pues si...esto es así, y aunque a muchos no les guste...eso se plasma al ver en diferentes revistas, blogs o reportajes y la sensacional que nos trasmiten.

Hoy en el blog, nos trasladamos a una de esas viviendas con un toque masculino y personal, que se plasma en los colores y las formas. En la ausencia de piezas, y la rotundidad de elementos rectos, de espacios definidos y casi sin lugar para el desorden.
Hoy nos metemos en el para recorrer y coger tips, o formas de equilibrar estancias consiguiendo ese look decorativo que habla de limpieza y minimalismo, en ciertas ocasiones, extremo (al menos para mi gusto) ya que deja demasiado lugar pareciendo un interior frío y poco acogedor.

De las estancias que tiene la vivienda, la que mas me gusta en general, es la cocina, por la forma de combinar lo retro, y natural, con el espacio abierto y ese look que incluye los azulejos de aire industrial.

¿A vosotros que os parece? ¿La sentiríais vuestra o le incluiríais color?


Increíbles suelos en madera, que se mezclan con un mobiliario de lineas muy sencillas, y de colores básicos.
Protagonistas son el negro, (evidente) que se junta con tonalidades tierra de la madera, de complementos, y de detalles, consiguiendo una decoración equilibrada y sencilla.
Todo ello además se enmarca con la luminosidad blanca, que ayuda a multiplicar el espacio y a destacar aun mas los materiales.





¿Veis? A parte de esa puesta en escena y esa luz, lo hacen un espacio hogareño que quizás contrasta con el resto de la vivienda.
Mezcla de materiales que respeta la sencillez, y donde esta mesa de madera rustica, le da ese aire mas vintage.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Yo le pondría un poquito de color, me parece un poco sobria. Aunque sí que es cierto que no me desagrada. Feliz día : )

    ResponderEliminar
  2. ¿Para él? Pues yo me la quedaba encantada de la vida, que conste.

    ResponderEliminar
  3. a mi las manos me dan un poco de miedo :(

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con el salón y el comedor aunque la lámpara de mesa del tocador también me encanta, y también la mezcla de tonos y estilos de la cocina, en resumen casa a la que me mudaría ya

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips