viernes, 28 de marzo de 2014

Decorar un piso en combinacion de blanco y madera.

Fantástico y adorado viernes, donde ya van saliendo proyectos y nuevas colaboraciones. Una semana productiva llena de ilusiones, proyectos, trabajo y sobre todo orden a un comienzo de año algo  alocado.
Parece mentira que haya necesitado casi 4 meses...pero ya por fin vamos encajando las piezas del puzzle.

Y si...hoy es viernes, santisimo él, y viene con un piso ligero, sencillo pero con gusto para despedir la semana.
Un nuevo #hometour adorado, inspirador y donde las claves son la madera y el blanco. Como vereis se trata de un espacio que afirma rotundamente eso de menos es mas, un lugar plagado de simbolismos y con tanto orden que parece imperfecto (despertadme porque esto no es real).
El sitio esta muy bien aprovechado, no vamos a negarlo, y aunque la cocina y el comedor conviva en una misma estancia, no parece que esta se vea como tal, ya que se ha diseñado de tal manera que se integra casi en la pared.

Seguro que muchos de vosotros como yo, piensan que la casa es tan perfecta y ordenada que carece de vida, aunque no podemos negarle que el provecho y equilibrio estilístico es asombroso e inspirador.
¿Vosotros que le añadiríais?

Feliz fin de semana!!











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Desde luego la cocina está totalmente integrada en el salón. ¡Casi ni se ve! El estilo es impecable pero si tuviera que añadir algo sería un poco más de color.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que le añadiríamos poco, pq han sabido aprovechar y distribuir el espacio perfectamente. Quizá algún toque de color más en los textiles y complementos. Besazos!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips