lunes, 10 de marzo de 2014

The Independence Hostel, un enclave victoriano

Parece que este fin de semana el buen tiempo nos ha cargado las pilas, que nos hemos echado a la calle a descubrir y disfrutar de las primeras flores. 
Que hemos sacado las mas bellas fotos de la flor de almendro y que los atrevidos, se han atrevido a llevar manga corta (ojo que como decían en mi pueblo, este es sol gripero).
Pero ademas, muchos empiezan o van a empezar en breve sus vacaciones, sacan la maleta del trastero y empiezan la semana con una desafiante sonrisa.

Por eso, hoy traigo otro #dReamingmonday para aquellos que busquen un turismo low cost, mochilero, lleno de aventuras, y que te permita disfrutar de las ciudades de forma diferente.
Se trata de The Independence Hostel Lisboa, un lugar enclavado en pleno edificio victoriano, que mantiene y potencia la esencia clásica y detallada, para crear estancias donde se dan lugar alberguistas en sendas habitaciones compartidas. 
Materiales y reciclaje en un lugar reinvented, y con detalles que te hacen descubrir estancias de forma dinámica y divertida.

Las literas acumuladas en altura, (incluso 3 pisos, ojo con el vértigo) permiten en estas altisimas habitaciones de techos moldurados, descubrir una ciudad con mucho encanto.
Yo no os voy a engañar, nunca he estado en un Hostel de habitaciones compartidas, ¿y vosotros? ¿Alguna anécdota divertida?












Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Apuntado queda ya que llevo bastante tiempo con un viaje pendiente a lisboa, eso de compartir habitaciones no sé que tal, pero sin duda en un espacio así me atrevería a probar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay cosas que no me cuadran, como el televisor, vale que quieras crear un estilo en concreto para toda la habitación, pero incluso hubiera preferido que no tuviera televisor a encontrarme con eso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los proyectos en los que se mantiene el edificio histórico pero en la reforma se le da un aire distinto, moderno y diferenciando mucho lo actual de lo anterior.
    Lo de compartir tampoco nos va mucho, depende mucho de la suerte que con los compañeros, ya sabemos que hay gente pa to

    ResponderEliminar
  4. shhh estas cosas no se publican. Se ven, se va, se disfrutan y se cuentan a los mas allegados, a gente de bien :-). El dia 25 como haya mucha gente en la habitacion me acordare de vosotros, capullos:-).

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips