jueves, 24 de octubre de 2013

Quedamos en la casa del Arbol

by Rocio del Olmo

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (en torno a unos 35, aunque este mes, hayamos tenido algunas bajas por causas ajenas), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

En esta edición, nos ponemos a soñar por un momento con ese rincón de infancia, con el que siempre soñábamos. "Quedamos en la casa del Árbol".
Al menos yo, creo que empece a soñar con ese refugio ideal tras ver los capítulos de Punky Bruster (que envidia me daba que tuviera esa peassso casa del árbol) y es que ahora y de mayores, pensamos que ese era el rincón perfecto para la evasión del mundo real y donde los problemas no podían subir.

Mi propuesta...que tal una escapada? El hotel Secrluded Intown Treehouse en Atlanta nos acerca un poco a ese rincón bucólico ideal, brindándonos la oportunidad de vivir una experiencia desde arriba y con una ambientación realmente romántica y natural.


La fantástica combinación rural, donde el encanto delicado y provenzal se mimetiza con el entorno.
Todo en un paraje en las alturas y con esa iluminacion romantica y tenue con guirnaldas.
La idea de incluir un escritorio espejo, que casi pasa desapercibido, y lo que hace es abrir el espacio, me parece un fantastico recurso.






¿Que os ha parecido la escapada? ideal ¿verdad? 

Este mes, volvemos a tener un blog invitado que se incorpora a disfrutar con nosotros de un quedamos en, muy particular.
Bienvenida Laia!! No podeis dejar de pasar por su blog ÁTICSEGONA.que seguro que descubriréis un espacio personal y lleno de buenos consejos.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

8 comentarios:

  1. Maravillosamente decorada, con mucho gusto y además muy romántica.. la pasarela de la casita, las guirnaldas, es tan bonitaaa

    ResponderEliminar
  2. Oh! Lo habíamos visto en algún tablero de PINTEREST pero no sabíamos que era un hotel y que estaba en airbnb! Increíble! Ojalá algún día podamos viajar hasta allí! Perfecta elección. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. creo que la palabra para describirla es MÁGICA!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es encantadora. La pasarela de madera no puedes estar más chula.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada hoy con la quedada ésta de una casa en un árbol!! jajaja Qué lujo de hotel!! Maravilloso!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. De todas las que he visto, esta me parece que es la que tiene más magia. En vez de un hotelito con encanto es un hotelito con magia.

    bss!

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado, me encanta la decoración, las luces, preciosa y con un gran encanto
    Besazos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips