lunes, 28 de octubre de 2013

Un Bed & Breakfast muy femenino. Sonsbeek en Arnhem

Empieza el lunes, y tenemos que verlo como ese reto para ponernos en pie y empezar la cuenta atrás para el fin de semana, así que no valen, lamentos, ni mucho menos que cenutrios vengan a amargarnos la semana.

Por eso... ¿como podría poneros una sonrisa en la cara? Pues bien, os traigo el nuevo #dReamingmonday, un Bed &Breakfast, en Arnhem, (Holanda) donde la delicadeza y la feminidad se cuela en cada detalle para hacernos sentir cómodos, delicados, y donde el color rosa, las flores y los tonos pastel son protagonistas.

A muchos les echara para atrás...(sera pasteloso) pero a mi dentro de lo floreado, me parece un lugar perfecto para hacernos sentir como en una casa de muñecas.
En poco espacio, y con todas las comodidades. Con un espacio luminoso y de piezas naturales y sencillas, que consiguen ser el centro de atención, al incluirle color, o complementos.

Es un claro ejemplo de que las cosas son según las complementes, no siempre es imprescindible que sea una autentica pieza de diseño, si nosotros la damos el toque....sera centro de la decoración.

Os dejo que paséis a descubrir mas sobre el, seguro que además de apuntarlo como esa perfecta escapada, podrá serviros de inspiración para darle un toque femenino a vuestra decoración.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. La casita es una monada, pero para mi gusto demasiado recargado floral!! Hasta las tulipas de las lámparas! jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea un poco rosa y romanticón, pero para pasar una semanita no esta mal. Feliz día.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips