jueves, 3 de octubre de 2013

Wedd Planner Studio, nos colamos en un espacio creativo

El día mas especial con el cual soñamos muchas desde pequeñas, no es solo el día de nuestro primer beso, o de los primeros Manolo´s, sin duda, par muchas es el día de la boda.
Soñar con esa persona y con la celebración, con que no le falte detalle, o con lo divertido y sorprendente de ese momento.

Hoy en día, las diferentes webs, las redes sociales, y tablones de inspiración nos ayudan a conseguir detalle de lo mas mínimo, pero sobre todo son los grandes wedd planner los que nos facilitan el trabajo y además le da una vuelta de tuerca.

Hoy para eso, os acerco un poco mas allá, el interior donde la creatividad surge y crea esos momentos increíbles e inolvidables días.

Se trata de PlannerStudio, que un día decidió crear ese espacio de trabajo donde además los clientes se sintieran cómodos.
Un lugar donde dejar que la inspiración y creatividad fluya, y por donde  no hay rincón sin sorpresa.


Como muestra principal, y sobre todo mas que nada protagonista, es ese mural de pizarra, diseñado y decorado que facilita la creación de un photocall perfecto, de un mural creativo y de ese toque personal y Handmade.





In love con este detalle.
Hasta el mínimo rincón tiene su sorpresa.
Así hasta el rincón donde descansan nuestras mascotas tiene ese toque chic y personal.
¿No os parece divertido?


Piezas de carácter y un toque de color se hacen pieza principal y protagonista.
Esa silla del desván , que de color aburrido y un aire retro, se vuelve IN cuando le añadimos algo de color. Desempolvemos la brocha y pongámonos a dar color.





Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Cuanta inspiración y qué lugar más bonito para preparar una boda con todo detalle. Seguro que sale perfecta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso, con mucho detalle. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué precioso! Sin duda nos ha conquistado la decoración de este apartamento y el juego de lo vintage con una pizca de colores brillantes. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips