jueves, 2 de febrero de 2012

Bienvenue...

Oh lá lá!!

Hoy tenemos un día soleado, a pesar del frío siberiano que asola todo el territorio.

Que mejor manera que pasar este frío, metiditos en casa, y mejor si es una como esta.

Sobre todo en ella se destaca la luz, sus grandes ventanales. Pero además el estilo con el que ha sido decorado y es que no solo el diseño existe en pisos de 120 m2.

Si muchas veces visitamos Ikea, y nos quedamos fascinados con el estilo de sus recreaciones de apartamentos, donde decimos…”Vaya, si entra de todo, y encima con estilo”.Este es un claro ejemplo de que en un pisito de 52m2 se puede disfrutar del diseño y la comodidad.


Pues este es un ejemplo de que si no eres como yo, (que necesito un gran vestidor) y te apañas con un pequeño armario, esta puede ser el pequeño palacete, que todos soñamos.



Como veis, se compone de apenas 2 estancias cocina y salón, (bueno, baño aparte, claro). Donde se aprovechan espacios para hacerlos multifuncionales.Salon-dormitorio, cocina-comedor....pero en cualquier caso espacios libres y espaciosos.


Se decidió por un espacio puramente blanco, donde se da especialmente importancia a un paramento decorándolo con un acertadísimo papel pintado,con un tono muy de moda en decoracion.

La combinación de algún elemento con mucha, mucha personalidad como la lámpara principal del salón (elemento, que bien puede ser recuperado de la casa de la abuela.)Hacen destacar cada detalle de la casa.

.En fin…pocas palabras más se admiten…simplemente disfrutar.

Este pisito quizás este mas al alcance de muchos….

6 comentarios:

  1. Me encantan los ambientes con mucha luz!!! Preciosa la lámpara del salón y el papel pintado!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los pisos/casas con espacios blancos. Y digo yo.. porque lo pinté de otros colores?? tiempos aquellos..

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! Es un lugar precioso y la lampara del salón es increíble. Quien no quiere una casa así??

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Me encanta el blog Jonathan, soy Tamara, la novia de Joseba. Saludos de parte de los dos desde Belgica.

    ResponderEliminar
  5. Tamara muchisimas gracias a vosotros por leerlo y porque os guste. me alegro mucho besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado vuestro blog. Os sigo!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips