viernes, 17 de febrero de 2012

You´ll never walk alone...

Lo primero que vamos a hacer hoy, es agradecerle nuevamente a Cristina de allyoursites que ayer nos otorgara nuestro primer premio.


Un premio que nos ha echo mucha ilusión, y que ademas nos ayuda a darnos a conocer.

Gracias a todos!!

Con el titulo de hoy me quiero poner futbolera, o es que quiero simplemente cantar, pero con este titulo quiero encaminar hoy el post, ya que hablaremos de como consciente o inconscientemente, siempre equilibramos la decoracion.

Es cierto que aunque tengamos una silla (reliquia familiar) o por que oye, en un momento dado, el presupuesto solo nos daba para una pantone, y no par dos, las cosas poco a poco.

El caso, es que de manera usual, tendemos a equilibrar la decoración o la colocación de las cosas, inconscientemente, siempre pensamos en que la silla queda bien junto a la lampara de lectura.

Algunos ejemplos en los que vemos como se nos presentan colectivamente diferentes atrezzos, o composiciones.


Tan común es colocar una sola foto, como colgar 30 cuadros en diferentes tamaños, para vestir una pared.
Poner un libro sobre la mesa, o mas bien poner 2 o 3. Para que dentro de un "desorden" organizado, la decoración adquiera un look casual.



O colocar una silla de cada, (una tendencia muy en auge) pero nunca sola, siempre combinada con algo, con un apoyo, con una mesa, con modelos iguales, lamparas o elementos naturales.



Por que es cierto que una silla por si sola, tampoco dice mucho, (bueno según que silla claro) pero si la combinamos, con un cojín, con una alfombra.

O con la lampara Tolomeo de Flos...la cosa cambia, y conseguimos un rinconcito de evasión.



Como los jarrones, combinar muebles con alfombras, o cojines... que casi nunca (no me gusta decir nunca) van solos, siempre los combinamos con algo, o al menos con mas de uno.

Feliz Viernes, que disfrutéis del fin de semana!!

Carolina & Jonathan

3 comentarios:

  1. Qué imágenes más bonitas!! algunas las tengo archivadas en favoritos, me parecen todas muy buenas ideas. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la decoracion es importante y la composicion necesaria, no es menos decisiva una buena foto.

      Feliz finde chicas.

      Eliminar
  2. Una buena selección de espacios!! Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips