¡Buenos días!
Por fin es Viernes, hoy da menos pereza levantarnos, aunque el despertar pueda ser más duro por el cansancio acumulado.
Pues bien, como estamos acabando la semana laboral ¡hoy vamos a echar el resto! nos vamos a poner salvajes y os vamos a proponer realizar un pequeño safari.
Dar un toque a nuestra casa, de una manera diferente, mediante un print animal.
Es cierto que abusar de ese toque salvaje puede ser un poco excesivo, y esa no es nuestra intención, pero no menos cierto es que alguna pincelada puede otorgar un punto de diversión y originalidad.
Un modo de integrar este estilo en las estancias puede ser mediante el tapizado de alguna pieza o complemento.
En este caso un otoman utilizado como mesa de centro con tapizado en cebra.
El mismo tipo de tapizado utilizado en los cojines decorativos.
Podemos utilizar un estampado inspirado en la piel de los guepardos, para dar un tono más dorado. ( aunque desde mi punto de vista restulta un poco más recargado)
Se trata de un tipo de tapizado que resulta peculiar, y como tal podemos utilizarlo para aquellas piezas singulares, perfecto para combinar estilos, y romper con aquellos demasiado clásicos, mediante un guiño a algo diferente y atrevido.
También es cierto que realemente es un tipo de estampado que se suele utilizar mucho para alfombras, de manera que resulta más fácilemente integrabele en el espacio y el contraste puede resultar menos impactante.
Como véis la idea de utilizar una alfombra debajo de estas de inspiracion animal puede resultar muy atractiva.
Quizás lo que más puede sorprender es llevar esta tendencia a nuestro baño y utilizar azulejos con esta inspiración. Sin duda un toque salvaje para nuestro baño.
Todos las variantes de estampado animal pueden ser válidas.
Del mismo modo podemos crear espacios con una identidad propia si utilizamos un estampado un poco más doméstico como en este caso. Para aquell@as que huyan de la jungla.
¡Feliz Viernes y Feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario