lunes, 13 de febrero de 2012

Cuelga, no cuelga tú

De nuevo lunes, otra vez comienza una semana.
Y nosotros no podíamos faltar a nuestra cita con vosotros. 
La propuesta de este lunes, está encaminada, como no puede ser de otra manera, en un lunes, al momento más deseado del día, llegar después del trabajo, ese ratillo que nos debemos de dedicar casi por recomendación médica a nosotros, a nuestros pensamientos, a nuestra lectura o al bello arte de no hacer nada.

Creo que todos acabamos un poco hartos de cierta cancioncita de este verano, algo así como: Colgando en tus manos, bueno al menos yo sí. Y para resarciros de este trago, os pronpongo Colgaros pero de otra manera, claro!

Sí asi de sencillo, eso sí,no olvidemos el estilo, y que mejor para este proposito que colgar unos sillones de nuestro techo.

Habitualmente podemos encontrar estos sillones en diferentes materiales. Por un lado en rafia trenzada, que puede ser apropiada para espacios con predominios de colores tierras y naturales. Como en este caso en el que jugamos con el tapizado de los cojines y cortinas, para crear un espacio realmente acogedor y cálido.

.

En la mísma línea pero con un aire más purísta podemos utilizar un sillón colgante de madera lacado en blanco, perfecto para espacios tipo loft y minimal. 


Ambientes con un toque chic, en los que el sillón aparezca en un lugar representativo de nuestros salones, o galerias.



Mecedoras improvisadas para el dormitorio, integradas sin ningun problema con el resto de decoración.


Sillones que se adaptan como un guante a las formas ergonómicas del cuerpo, y a los espacios diáfanos, en los que el punto de sofisticación está aportado por un sillón fabricado con fibras naturales.


O perfectas para colocar en el interior o exterior de aquellos que puedan disfrutar de vistas desde sus hogares.  ( aunque sinceramente, dejarnos balancear con suavidad en una de éstas, si quiera en nuestro salón, es lo principal, si bien disponer de unas vistas fantásticas es un plus)


Sin lugar a dudas el modelo mas representativo de este tipo de sillas puede ser el Bubble Chair de Aarnio  Eero, Un diseño muy sesentera, de plena vigencia hoy en día, y que desde luego nos hará disponer de nuestra burbuja de paz, tranquilidad y descanso.


Perfecta para ambientes modernos, funcionales, y sencillos, en los  que se acabará convirtiendo en un punto de atracción del espacio en el que la coloquemos.


 Integrable en cualquier estancia.
  

Para aquellos que temáis el bricolage tanto como yo, y que penséis en la dificultad de instalación, puesto que el taladro os resutle un perfecto desconocido, deciros: no tenéis excusa, casi todos estos modelos los podemos encontrar con un práctico pie, en este caso solo hay que pensar en el lugar dónde colocarlos.

    




Ahora que comienze la cuenta atrás, para que llegar a casa tenga un nuevo motivo, Sentarnos, y volver a ser pequeños, a columpiarnos y disfrutar de nuestra casa.

¡Felíz Lunes!

5 comentarios:

  1. No se si es impresión mía, pero siempre me descubrís cosas inimaginables, llámese mecedoras colgantes, llámese escalera a modo estantería..etc..etc... Geniales una vez más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Isma será impresión tuya, pero encantados de que descubramos juntos nuevas utilidades. Muchisimas gracias como siempre por tus comentarios, y esos animos. Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos buenos diseños para descansar, leer, ver la televisión, relajarte y muchas cosas más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me gustan todas!!!
    Lástima que no tenga sitio para instalar una... llevo desde el año pasado buscando un huequito...
    Besos!!! Os sigo!!!

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestros comentarios y por la participacion. un abrazo!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips