martes, 8 de octubre de 2013

Shabby chic Baby Shower Ideas, decoracion y postres clave.

Cuando el sol ya no luce radiante, y cuando las hojas se empiezan a caer, nos entra ese punto melancólico y vintage que nos hace imaginarnos las cosas con ese punto romántico.
Sin duda, llega un momento de combinar colores mas apagados pero de incluir en nuestra mesa, compotas, flores, y tejidos cálidos.
Ese momento se hace latente cuando además lo unimos a una celebración, en la que darle el punto chic, y romántico, pero con ese toque precioso y personal.

Así os traigo hoy, un baby shower Shabby y natural, lleno de detalles vintage y naturales, que hacen disfrutar de el, con el recogimiento de fiestas en casa.
Los colores y la naturalidad con la que se han trasladado los packaging o las formas de dar uso a las cosas, se meten en ambiente para dejar que los invitados lo vean como un detalle Handmade.

A mi me ha enamorado, y es que como sabéis esta época del año...me parece estupenda.




Los photocall son el punto de color ideal para cualquier reportaje.
Esta guirnalda, echa a base de girones de tejido además aporta ese aire desenfadado y delicado, ya que juega con los colores suaves y naturales.
Una idea preciosa, y sencilla.




La puesta a punto de la mesa, como vemos es algo sencillo y natural.
Si bien es cierto que para este tipo de fiestas lo normal es la existencia de mesas dulces y saladas para que exista esa circulación, aquí optan por algo intimo y familiar, y que mejor que una comida o merienda en una mesa así.
Los tarros de cristal a modo de vaso, o los tarritos de mermelada o compota con la tapa en tela floreada le ponen la guinda vintage a una composición sencilla y muy natural.





via

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Que imágenes más bonitas. Son una preciosidad. : )

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que este tipo de fiestas no se llevaran hace 4 años.Parece mentira pero apenas se hacían,porque si no, seguro que hubiese preparado alguna.Son imágenes tiernas y muy muy decorativas.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips