jueves, 28 de noviembre de 2013

Estetica y elegancia francesa. Una decoracion para espacios amplios

Con los minipisos escandinavos, es cierto que siento debilidad, simplemente me parece increíble como aprovechan cada mínimo espacio y mantienen una estética y un estilo mas que personal.
El diseño no esta reñido con los m2, y es que solemos encontrar pocas piezas, pero eso si...de diseño.

Hoy sin embargo, no veremos un minipiso, hoy se trata de una vivienda increíble, en medio del campo, de un claro aire francés, con un estilo y personalidad delicada.
Pero no pensemos que por su inmenso tamaño, vamos a encontrar algo recargado, o sin ese toque sorprendente, porque no, ya que las estancias se unen, se juntan, se enlazan y nos dejan entrar en cada rincón descubriendo tips y detalles de estilo.

Es magnifico como las estancias se centran en una decoración luminosa demostrando el plan renove, de piezas y arquitectura. No pueden ser mas libianas, y mas luminosas, donde solo algunas piezas de color y forma, rompen dando un toque muy sorprendente.
A mi me ha gustado, con ese toque romántico e idílico, pero es cierto que me decanto por interiores y una decoración mas actual y urbana.

¿y vosotros?....


El riesgo de un espacio amplio t de mantener una decoración fluida. Nada de disponer de las piezas contra la pared, si no de verlo todo casi como una estampa fotográfica pero útil.
Por ejemplo en esta foto, es cierto que la vista solo se nos va a esa alfombra, demasiado color diría yo, y es que aunque hayan querido aportar un toque exótico y mas impactante, creo que no ha sido un acierto.


Su fantástica arquitectura, nos hace descubrir rincones idílicos como este.
Zonas de lectura, de consulta y con un claro estilo vintage.
Me parece un lugar muy acogedor...disfrutaría de horas de lectura con una buena butaca o chaise longue.




La cocina, amplia y simple como ese único enlace, me gusta porque pasa casi desapercibida, pero se dispone con una decoración elegante.
Lamparas de cristal, o papel de pared....quizás no hubieran sido las opciones decorativas en las que hubiera pensado, ¿y vosotros?



Fantástico e ideal.
Un espacio muy romántico, donde nos deja ver una zona de vestidor tras el cabecero.
Increíble el suelo, fantástica su delicadeza.... no me vengáis a buscar, que me quedo en esta estancia disfrutando del relax.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Es sencillamente maravillosa... Y lo mejor: la chimenea, con pintura incluida, y las DOS bañeras, eso ha sido muy impactante... Todo lo demás, un 10

    ResponderEliminar
  2. ¡Es fabulosa! La chimenea es lo mejor, le da un toque muy romántico a la casa. Me suelo decantar por un estilo más clásico y vintage, pero me resulta bastante difícil encontrar piezas buenas. Suelo comprar online en Westwing por la relación calidad precio, pero no conozco más tiendas. ¿Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo una salita en mi casa de este mismo estilo....osa colgaré una foto... estoy pensando en incluir este sillón http://www.dekoring.com/muebles/sillas-diseno-clasicos-modernos/627-silla-de-diseno-woden-edicion-limitada.html es todo oscuro, con la madera en colores muy oscuros y creo que le pega, que me dicen? gracias de antemano!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips