sábado, 23 de noviembre de 2013

Vinilos infantiles. Incluye personalidad a la pared.

De un interior sin vida, a un espacio cuidado.
De una estancia sosa, a una autentica creación.
Así de fácil, conseguimos pasar de interiores donde vemos que nos falta algo y de repente un día decidimos incluir ese toque especial.
Una forma fácil y sencilla, sin necesidad e obras, ni de contratación de personal, una forma limpia y personalizada, que solo requiere de un poco de maña en la colocación.
Muchos ya habréis intuido de que os hablo. 
Se trata de vinilos decorativos, esos elementos, que desde hace años, se colaron en la decoración para poner un toque moderno y actual, y que ahora se sitúan en ese punto decorativo y mas de contraste.
¿Quien no quería tener el skyline de Nueva York en el salón? Pero como en muchas cosas, lo bueno de la evolución es la personalización, y es que ahora, esos interiores que deciden incluir vinilos en sus paredes, pasan a ser espacios mas cuidados, y mas artísticos, donde la personalidad se consigue cuando somos nosotros, los que ponemos el toque personal.





Así os quiero hablar de la pagina Vinilos Infantiles , un lugar donde ponerle un toque muy personal y divertido a la habitación de nuestros príncipes y princesas. 
En su pagina, existen variedad de ejemplos y modelos, en el que merece la pena perderse buscando el ideal para nuestra casa.
Colores y temáticas variadas que os harán encontrar el perfecto con el que ponerle personalidad a la habitación de los peques.

¿Quien no ha leído el Principito? Pues soñemos con darle a la habitación ese sueño en la luna. Vinilos El Principito es un claro ejemplo donde la sencillez, muestra mas cuando se combina con un sentimiento.
Todo en esta pagina es inspirador, y comentaros, que también hacen envíos a países de la Unión Europea, así que ya no vale excusarse en que me leéis desde Alemania, porque allí...también llegaran.

Os dejo, con alguna selección de inspiración que os he echo, para que veáis algunos de sus cientos de modelos.


Con imaginación y estilo, se pueden combinar en cualquier interior y tendencia, desde espacios minimalistas, a interiores escandinavos o vintage.

Os dejo su link.... Vinilos Infantiles es muy recomendable perderse por sus modelos y personalizarlos segun nuestros gustos.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Lindos! A mí gustó armar algo abstracto con combinación de varios colores: http://cresposnocrispados.wordpress.com/2013/11/08/cuarto-de-bruno-en-proceso-ii/

    ResponderEliminar
  2. Claramente la clave para la decoración es la personalización, es decir poner nuestro toque personal, así uno podrá tener una habitación bien decorada y con nuestro estilo.

    ResponderEliminar
  3. El del principito me ha encantado. Decorar con vinilos la habitación del peque me parece super original, le dan un toque decorativo chulisimo, y hace que los peques interactuen cuando juegan con los propios dibujos. Yo tengo que poner uno en la habitación que estoy terminando de decorar para mi bebé.
    Ya falta poco para que llegue, así que ahora son todo prisas y nervios terminando de organizar y de comprar cositas, menos mal que practicamente ya lo tengo todo y no se me ha acumulado. Solo me queda recibir una compra que he hecho a la tienda referente en chupetes personalizados Chupetitos. ¡Y tengo unas ganas ya de recibirla y de que mi bebé este pronto con nosotros!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips