martes, 10 de septiembre de 2013

Caminos de mesa geometricos y Handmade

Para las fiestas nos hace falta poco para animarnos, y es que sin duda, son ese punto de inyección donde nos evadimos, donde reímos y disfrutamos de los que nos acompañan.

Hoy en el blog, os traigo un DIY, con el que poder sorprender a amigos, familiares y demás invitados en vuestra boda, en vuestra cena, o el día de navidad.
Se trata de un bosque colorista de aires modernistas y muy geométricos, que son fáciles de montar, ya que además, nos ayudaran a sacar la vena colorista, e infantil en el que montar formas geométricas con cartulina y pegamento.

Veréis que serán pocos los que no se sorprendan, y muchos los que sin duda, se apuntaran la idea.
A mi sin duda me ha encantado, y creo (si es que nadie lo lee) que sorprenderé a mis invitados en la próxima cena de casa.



Los materiales son: 
1.- Tablero de DM o plancha de poriespan
2.- Palos de pinchos de madera
3.- Formas geométricas de diversos colores y formas
4.- Pegamento
5.- Tijeras


Si no recuerdas como hacer cubos, pirámides y rombos en 3D, bastara con repasar los conceptos básicos de artística y tecnología, pero si aun así, no vais a desempolvar los apuntes de la EGB, aquí podréis ver el paso a paso de estas formas.


Si lo que queréis es hacer un camino de mesa, como el de la foto de ejemplo, bastara con adherir a esa plancha perforada, unas laminas de poliespan que servirán para fijar nuestro palos.
Unas gotas de pegamento en la cara posterior, sera la forma mas rápida y fácil de unir.
Si además, queréis personalizarlo podéis añadir papeles de seda, o masking tape que lo personalicen y vayan a juego de vuestra celebración.




Insertamos los palos con los "arbolitos" geométricos en cada orificio.
Si no podéis conseguir este tipo de tableros, que además harán de guía, la plancha de poliespan, es económica y perfecta para sujetarlos.


El dinamismo, los colores y la decoración de la mesa lucirá mucho y sorprenderá a todo aquel que llegue.
¿Verdad que es un precioso y fácil DIY?




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips