lunes, 23 de septiembre de 2013

Malababa Madrid, un concepto retro en calle Lagasca

Empieza la ultima semana de septiembre, que viene cargada de novedades. Nos adentramos ya de lleno en Otoño, algunas dentro de poco vuelven a la rutina y al trabajo, y nos encontramos entre dilema de sacar ya las botas y guardar definitivamente las sandalias.

Pero bueno, no todo sera malo, y es que los lunes, también nos traen lunes llenos de novedades y lugares que visitar.
El #dReamingmonday de hoy, ese un espacio artístico, de los que transmiten estilo y serenidad.
Se trata del local Malababa Madrid, el perfecto embajador de la marca España y del estilo handmade, con piezas únicas y echas a mano.

Fundada en 1997, es un local de solera que se adapta a la actualidad, y donde a día de hoy podemos encontrar esa inspiración vintage e industrial que se mezcla con la actualidad y estilo decorativo mas IN. 
En un espacio donde la frescura, la luz, y sobre todo los bolsos y calzados de piel que se distribuyen por el espacio, cobran un protagonismo de autentica joya de arte.
Sin duda un lugar creativo, inspirador y para no perderse.




Este tipo de locales, amplios, luminosos y de un carácter industrial, me encantan.
Creo que transmiten esencia, y serenidad, ya que mezclan a mismas dosis, un aire tosco con piezas vintage y voluminosas, con esa amplitud, delicadeza y luminosidad que aporta delicadeza y protagonismo.


Con calsicos de estilo como Eames Plastic Armchair, no dejan indiferente ni dejan de encanjar en cualquier tipo de espacios.(cada vez me gustan mas). Aqui se mezcla en la zona de lounge y taller, donde las vitrinas renovadas, o las estanterias decoradas con colores frescos, equilibran un espacio de un aire retro ideal.




En este caso, no os pongo una única dirección, ya que entre otras cuentan con tiendas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
Pasaros por su web, pinchando aquí, y descubrid ese universo echo a mano.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

7 comentarios:

  1. no puede ser más bonita esa tienda!..tiene un estilo muy personal!...a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía y me parece de un lindo esta tienda, impresionante.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Indiferencia desde luego no causa, y se agradece. Salir de los encorsetados estilos que vemos a menudo es difícil y en este caso se logra de una forma muy afortunada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto esta tienda. La visitaré la próxima vez que pase por Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tienda!! Yo he estado en la de Mallorca y también es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog, pero cuidado con la ortografía, da muy mala impresión que escribas hecho a mano, sin HHHHH. Carmen

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips