Empezar en la semana desde la comodidad de que no existe el despertado (placeres que tardan en llegar pero cuando llegan, nos hacen la mar de felices).
Así, empieza mi semana, y con ella el lunes tiene menos sabor amargo, pero igualmente llega un nuevo #dReamingmonday, esta vez, basado en un lugar donde disfrutar, aprender y reunirse de manera diferente con amigos y gente a la que la pasión por la cocina, les una.
Se trata de Kitchen Club, un espacio donde se imparten cursos de cocina, donde celebrar fiestas culinarias o creaciones magnificas en un ambiente y diseño inmejorable.
Se ubica en un espacio industrial, con diferentes zonas creadas, donde la mezcla entre muebles y estilos crean una armonía y movimiento, que no hacen ver el espacio como una nave tan inmensa y grandiosa que podría parecer un espacio vacío e impersonal.
Grandes sellos, o modelos que se unifican en colores como el negro y el blanco pero que existe lugar donde integrar piezas de fuerte imagen, como mesas de aire vintage y renovado con listones de madera.
A mi me parece un lugar magnifico e ideal para disfrutar,aprender y tener ese momento de aprendizaje y disfrute.
Un lugar diáfano, impoluto y blanco, que las piezas y zonas se encargan de llenar.
Muebles en colores oscuros que no disminuyen en el espacio, si no que lo multiplican creando diferentes zonas y espacios. La luminosidad y limpieza de paramentos ademas ayudan a evocar mas aun lo impoluto y minimalismo de un espacio lectivo, de trabajo, y de disfrute.
Un magnifico lugar en la capital donde se crean rincones y zonas perfectas.
Con ese carácter industrial que sin duda se aleja de lo frío e impersonal.
Estilo actual y reinvented con mucha personalidad con un aforo inmenso y donde se celebran durante el año, jornadas y cursos donde sacar ese chef que tenemos dentro.
Jornadas gastronómicas, rodeadas de estilo.
Loa versatilidad de piezas ligeras y de un espacio donde poder crear tanto zonas de relax, como de conferencia.
Las sillas Tollix, protagonistas en muchos rincones, aquí también son el perfecto patio de butacas desde el cual escuchar con los 5 sentidos y dejarse sumergir por una atmósfera ideal.
Follow me on:
Bonito espacio, perfecto para aprender a cocinar!
ResponderEliminarBuen comienzo de semana!!!