martes, 17 de septiembre de 2013

Reportajes de boda contra la pared

Reportajes preboda, book fotográfico el día D, o las visiones mas variopintas de ese día desde las cámaras compactas o dispositivos moviles de vuestros invitados.
En un día especial como este, seguro que se escapan miles de detalles, desde como y cuando paso tal, en que momento mi tío se cayó de la silla, o cuando y porque la tía Gladis se puso a dar besos a mis amigos, para eso (y salvo que ahí detrás estéis Lourdes y Fran) dejareis plasmar a vuestros amigos, y familiares cada instante o detalle de ese día tan especial.

En cuestion de reportajes, es cierto que la creatividad a avanzado (menos mal) para dejar un poco de lado, el tipico posa-pase en un rosal, o en el parque del pueblo, para dejarnos descubrir entornos y fotografías donde el color de una forma u otra adquiere protagonismo, y donde el sentimiento se plasma de manera diferente.
Si estáis buscando un reportero fotográfico, buscad y contratar a uno bueno y ya no solo eso...si no CREATIVO.(eso si plis...controlando el gasto y que mejor se adapte a vuestro presupuesto)

Hoy no hablo de decoración, hoy os traigo fotografías de bodas o prebodas que por su calidad artística me parecen preciosuras. Esta vez, eso si, contra la pared, a ver que os parecen a vosotros.


Los contrastes, son mas que protagonistas. El alcance que una imagen puede transmitir cuando nos salimos de lo común, y el contraste de color y textura es el indicado para darle un toque diferente a un día "supuestamente" solo basado en la delicadeza y los colores suaves y pastel.


Del mismo modo, encontrar entornos toscos, donde poder potenciar el color.
Ahora que me estoy iniciando en la fotografía, observo aun mas cada detalle, el contraste, la luz, la ISO y tantos detalles que aun me quedan por aprender.
Todo luego es cuestión de potenciarlo mas o menos con un buen programa de retoque, pero es innegable que la visión del fotógrafo para encontrar la ubicación y el encuadre es mas importante que horas y oras de photo.





1-2 -3-4-5-6-7

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips