Si bien, cuesta llegar al fin de semana con las pilas al 100%, es cierto que el viernes es ese día perfecto para programarnos por delante unos días diferentes.
Ahora que ya estamos metidos en harina, o que mejor dicho, por suerte para muchos (me incluyo) por desgracia para otros, el otoño, con sus colores, variantes y luz, se instalación nosotros hace casi una semana.
¿Pero y quien dijo que los colores tuvieran que ser oscuros y apagados?
Hoy el #hometour lo ocupa una vivienda vivida y colorida en holanda, con sus días grises incluidos, y sus largos días de lluvia.
Intensa, fresca y delicada, es un espacio donde los detalles la hacen grande.
Holly del blog Evenue Life Style, nos muestra un interior donde los contrastes y los colores brillantes, hacen lucir este espacio los 365 días del año.
Con un estilo personal, donde la mezcla de estilos y piezas los colores que juegan un papel importante, van desde el blanco luminoso que nos proyecta el espacio, hasta el negro rudo y duro que se encarga de contrastar y dar un toque industrial.
Espero que os guste, yo me he enamorado!!
Como hemos visto, las estancias son muy amplias, y en contraste con ese color tan fuerte de la pared, los muebles juegan un importante papel.
En contra de lo habitual, una mesa de estructura de madera, con bancos y sillas Eames a su alrededor, aportan junto con esas lamparas industriales un toque diferente y atípico a una decoración fuera de lo común.
El salón se llena de detalles que me encantan y que son un must en nuestra decoración.
Enamorada estoy de las bombonas de cristal, (las tengo en mi lista del año) y sin duda, los sofás grises con cojines coloristas le aportan un toque fresco y divertido.
Pero es que además, la vivienda cuenta con una sala de estar mas informal y recogida, con detalles como la mecedora Eames, o las patas fluorescentes de la butaca.
Colores grises, y mucha luz, se conjugan con alguna pieza como esa alfombra en tonos azul y blanco que bien parece un plato de porcelana inglesa.
El dormitorio infantil me parece encantador. Con ese papel y el armario con esos toques de color.
Un toque delicado y divertido al incluir pompones o guirnaldas sin necesidad de que sea una fiesta.
¿¿No so parece adorable??
Follow me on:
Me encanta!!! Es super alegre y divertida sin ser algo recargado. Feliz viernes!!
ResponderEliminarPues sí! Me ha enamorado también!! Los dormitorios infantiles lo más! con esas alfombras y la pared de papel pintado!! La litera de madera!! genial!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Muy chula! Me encantan las cocinas con paredes oscuras (la mía, de hecho, las tiene). El toque de color muy equilibrado, le da un puto alegre a este tipo de decoración, un poco tristona a veces.
ResponderEliminarfeliz viernes!
Laura
Me gusta , pero quizás a veces estos tonos y colores pueden reaultar monotonos...muy nordicos.
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!
http://parisinaenmadrid.blogspot.com.es/
La casa es una preciosidad, pero el niño-fantasma da un poco de "yuyu" jajajaja
ResponderEliminar¡Me encanta! Me gustan más las paredes en blanco que en negro pero la verdad es que la pared de la cocina en negro logra una excelente contrastre con los muebles. Habrá que probar...
ResponderEliminarQue casa más bonita, me ha gustado los tonos elegidos, el dormitorio, la habitación de los niños. Me encanta todo.
ResponderEliminarhermoso! me gusta mucho el color y el dormitorio infantil; un amor!
ResponderEliminarbesos
Muy linda casa! mis favoritos son el cuarto del pequeño y el sillón gris,
ResponderEliminarsaludos!