viernes, 27 de septiembre de 2013

Colorido y delicada vivienda holandesa. Decoracion con tonos suaves.

Si bien, cuesta llegar al fin de semana con las pilas al 100%, es cierto que el viernes es ese día perfecto para programarnos por delante unos días diferentes.

Ahora que ya estamos metidos en harina, o que mejor dicho, por suerte para muchos (me incluyo) por desgracia para otros, el otoño, con sus colores, variantes y luz, se instalación nosotros hace casi una semana.
¿Pero y quien dijo que los colores tuvieran que ser oscuros y apagados?
Hoy el #hometour lo ocupa una vivienda vivida y colorida en holanda, con sus días grises incluidos, y sus largos días de lluvia.

Intensa, fresca y delicada, es un espacio donde los detalles la hacen grande.
Holly del blog Evenue Life Style, nos muestra un interior donde los contrastes y los colores brillantes, hacen lucir este espacio los 365 días del año.
Con un estilo personal, donde la mezcla de estilos y piezas los colores que juegan un papel importante, van desde el blanco luminoso que nos proyecta el espacio, hasta el negro rudo y duro que se encarga de contrastar y dar un toque industrial.
Espero que os guste, yo me he enamorado!!



Como hemos visto, las estancias son muy amplias, y en contraste con ese color tan fuerte de la pared, los muebles juegan un importante papel.
En contra de lo habitual, una mesa de estructura de madera, con bancos y sillas Eames a su alrededor, aportan junto con esas lamparas industriales un toque diferente y atípico a una decoración fuera de lo común.



El salón se llena de detalles que me encantan y que son un must en nuestra decoración.
Enamorada estoy de las bombonas de cristal, (las tengo en mi lista del año) y sin duda, los sofás grises con cojines coloristas le aportan un toque fresco y divertido.




Pero es que además, la vivienda cuenta con una sala de estar mas informal y recogida, con detalles como la mecedora Eames, o las patas fluorescentes de la butaca.
Colores grises, y mucha luz, se conjugan con alguna pieza como esa alfombra en tonos azul y blanco que bien parece un plato de porcelana inglesa.







El dormitorio infantil me parece encantador. Con ese papel y el armario con esos toques de color.
Un toque delicado y divertido al incluir pompones o guirnaldas sin necesidad de que sea una fiesta.
¿¿No so parece adorable??




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips