miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los juguetes mas simples DIY , Limon & Nada

Cuando abres el baúl, y descubres cosas y recuerdos, de repente te entra añoranza, y de que antes con poca cosa eramos la mar de felices.
Simplezas, y sobre todo cosas divertidas que nos hacían sacar esa imaginación por cualquier lado, y sobre todo, nos hacían soñar con ser príncipes, princesas, médicos y astronautas.
El mejor de los magos, o ese guerrero incansable.

Que bendita infancia...por eso hay campañas que sin duda llegan, marcan y como a mi, os hacen esa gracia especial que te hacen sacar una sonrisa.
Hoy os traigo una colaboración con la campaña de Limón & Nada, que seguro que es lema y estribillo de muchos de vosotros cuando veis "UN PALO, UN PALO", jejeje.
Pero por si hubiera alguien que no lo conoce, a continuación, os dejo el vídeo, de la campaña.



Os animo a descubrir cada elemento de la campaña, seguro que os traen recuerdos, podréis ver los spots divertidos y participar en el concurso de conseguir esos juguetes exclusivos, con los que vereis que podréis volver a ser niños, o porque no, hacerle descubrir a los peques de la casa, que existe algo mas que la electrónica. Que con cosas super sencillas somos la mar de felices.
Para mas info, pinchar AQUÍ.

Pero ¿y que os parece personalizar esos juguetes de forma sencilla y divertida en los que colaborar y hacer nuestros propios DIY?

Hablemos de la piedra, ese elemento duro, fuerte y que se vuelve un coche, un martillo o ese muñeco personal.El teléfono móvil mas duradero, o la moneda de cambio en el comercio.
Unas ideas para personalizar, pasar una tarde divertida, y decorar de forma sencilla este elemento tan versátil.


¿Y el Palo? Muchos habréis echo conjuros, magia , dirigido orquestas o quizás peleado en esas batallas entre caballeros por sus princesas.
Por eso un ejemplo fácil para decorarlo. Basta con pintarlo, y ponerle un toque brillante que acompañe a guerreros y magos.


La caja, es el elemento mas solido, duradero y sobre todo... infranqueable.
Perfecto para construcciones y coches, para crear nuestros fuertes y hacernos con la conquista del oeste, mas de un padre en la sala, se ha sentido envidioso de ese lugar tan personal y donde el estrés y las prisas no existen.


Os animáis??
Pues sin duda, echarle un vistazo, porque en las cosas simples esta el sabor y la gracia de las cosas.
Potenciemos lo simple, y desarrollemos la creatividad para ser aun mas especiales.
Limon &Nada


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips