lunes, 16 de septiembre de 2013

Have a good breakfast in UK, programando el viaje

Sera cuestión de actitud, o de ver las cosas desde la perspectiva "eh!! que estoy de vacances" pero los lunes, no son tan malos (en unos días negare que he dicho esto) y es que con ellos, vuelve la actividad, ahora que ya todos (o casi) están reincorporados, que hace un tiempecito agradable, perfecto para disfrutar del calor durante el día, y del fresquito con una chaqueta por la noche. Ahora que la mayoría estamos ahí, que podemos hacer si no contar o tachar los días en el calendario para planear nuestra próxima escapada.

Muchos sabéis que en una semana vuelvo a Londres y quizás por eso, quería dedicar el #dReamingmonday a una parte de estos viajes, que me encanta, el ir descubriendo lugares ideales donde despertar el día, con un nuevo y mejor desayuno. 
Impregnarte de la esencia y del olor a bollería, en torno a gente local y donde despertar el aventurero que llevamos dentro, haciendo que nuestras piernas, cojan el máximo de energía.

En el blog My Little Things, encontré que Irene, entre otros bellos lugares, nos dejaba el consejo de Ottolenghi, en Motcomb Street, por la pinta y las magnificas fotos, seguro que no me resisto a empezar allí la mañana.




En el blog SoBinique sin embargo, encontré Campania Gastronomia, ubicado en Columbia Road, donde los almuerzos rotundos y bien intensos, hacen del día, un mero paseo, para poder recorrer de norte a sur la ciudad casi de un salto sobre el Tamesis. Un espacio con ese carácter vintage, y de estilo british, en el que respirar la esencia al 100%.



Y por ultimo, al menos de momento, Muriel´sKitchen con dos locales distribuidos en la ciudad, es un local de estilo campero, donde la decoración, muy natural y hogareña, hacen que el interior sea para disfrutar de charlas a media mañana. Sin duda, un must de los Breakfast londinenses.




Esta sera mi segunda vez, en esta ciudad que me enamoro nada mas bajar del tren en Victoria Station, por eso, esta vez, en clave de "guia" quiero sumergirme y disfrutar aun mas si cabe de la ciudad, viviéndola y descubriendo nuevos rincones.
¿Que espacios o locales creéis que no puedo dejar de visitar?


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips