viernes, 6 de septiembre de 2013

Las buhardillas tienen espacio para todo. Una decoracion urbana y funcional

Venga yupiiii! uno grande en la sala.....YUPIIIII!!
Es viernes, y encima...empiezan mis vacaciones. Si en septiembre, después de llevar 2 meses de tortura al ver vuestras fotos en la playa, en la terraza, o durmiendo la siesta. Now ...it´s my time!!

Pero no creáis que me perdéis de vista, no, que cojo vacaciones en la ofi, pero que aquí estaré todos los días, como un clavo. ;P

Y como podría despedir la semana, mejor, que con un gran #hometourdeco?
Un ático, a veces se convierte en una ventaja, una buhardilla, a veces, no siempre tiene cosas buenas, y es que ya sea por altura, por rincones o luz, en ocasiones debemos de renunciar a lo funcional y el espacio por la escasez de metros en algunas zonas de paso.

Pero la vivienda de hoy, lo tiene todo, y muy bien aprovechado.
Ayudando a potenciar mas el espacio, el blanco es el encargado de hacernos creer que los metros se multiplican, y el uso de ciertas zonas angostas, como lugares de almacenaje, o de un uso mas de paso, realmente hace aprovechar un lugar que en ciertas ocasiones, limita a colocar los muebles en el centro de la sala.


Como vemos, el blanco es la clave.
La zona mas angosta, es para un uso menos cotidiano, ubicando en ella, zonas de comedor, lectura, o decoración.Incluyendo esa pequeña pieza de color y de aire mas personal, conseguiremos desarrollar un punto central y protagonista en torno al que gira el resto del espacio.





Con Justin y todo, esta habitación es sencilla y luminosa. El uso de muebles ligeros, sin módulos nido, ni nada agobiante, aquí se respira vida y uso.
Lo bueno de este tipo de espacios es intentar tenerlo todo, sin agobios, es decir, una mesa ligera, una cama, y los detalles de color que potencien y destaquen.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Preciosa buhardilla! además de estar llena de un verde frondoso que la hace muy acogedora...
    dar amïna

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, y qué de plantas! Así das mucha vida a una casa

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips