miércoles, 18 de septiembre de 2013

Empiezaalgonuevo #Ikea. El reto de un presupuesto para decorar con estilo

Seguro que muchos lo sabéis ya, lo habéis visto en marquesinas o incluso en la cantidad de centros Ikea que hay en España.
Hace hoy una semana, se daba a conocer la nueva campaña para la que la marca sueca, había estado contando con la colaboración de 5 personajes de diferentes roles y estilos, y era crear algo nuevo y diferente, que se adapte a los gustos, necesidades y estilos de vida de cada uno, siempre contando con un reto, el presupuesto.

Ikea, me invito a pasar con ellos la mañana, y disfrutar entre otros momentos de la primicia y explicación in situ de cada uno de en que y como se basaron para crear esos espacios.
Todos y cada uno de ellos de la mano de Lorenzo Meazza y su equipo, han conseguido encontrar la forma de dejarnos sorprendidos con espacios variopintos y sobre todo con presupuestos alucinantes.
¿Que demuestra eso? Que el gusto, la combinación y el buen asesoramiento, os puede hacer conseguir un interior de 10 que mejor se adapte a vuestro bolsillo.Para ello, como siempre, os recuerdo que podéis contratar servicios de Asesoramiento Online, donde os aconsejare y asesorare para esa decoración que siempre habéis soñado.

Os dejo, un poco con el reportaje, y crónica del día, y sobre todo, con mis impresiones y detalles de cada espacio.


Carmen Lomana, nos presenta un espacio elegante y sobrio, con esa reminiscencia británica y donde recrear esos rincones de relax y meditación. Con un presupuesto de 2000 € el resultado es magnifico y creo que demuestra un estilo personal y que se sale de lo mas convencional y a lo que estamos acostumbrados.
Rossy de Palma, con un presupuesto de 2000€, tenia un gran reto. Consistía en crear un espacio donde disfrutar de una familia con miembros adolescentes. El resultado, un espacio con cierto toque rock e inspirador. La personalización de piezas de la marca, consiguen crear ese interior personal y diferente.
Inspiración y simplicidad para vivir y ser vivida en familia, sin limite de edad. 
Carlos Moya, sin duda, demostró que lucha por los retos, y es que contando solo con 700 € de presupuesto, quería ese rincón masculino, donde desconectar, disfrutar de la siesta y tener un espacio para uno mismo. Conseguido con tonos oscuros, texturas variadas y laminas enmarcadas, el espacio adquiere un aspecto acogedor y privado.
Con 3500 €, Eva Gonzalez crea uno de los grandes espacios (al menos par mi). Su propósito crear la habitación ideal, llena de detalles, y estilo chic. Delicadeza francesa, toques sutiles, y la disposición de piezas como autenticas joyas. 
Con un aire muy delicado, encontrareis en este espacio la inspiración mas femenina.
Nuria Roca, sin duda crea el espacio por excelencia. Con solo 4000€ podréis encontrar un espacio compuesto por cocina, salón, comedor y terraza. A mi es la opción que mas me gusta,por lo cotidiano, lo colorido y divertido que se adapta a la necesidad diaria de las familias.
Los nuevos usos de piezas, o el realce de los espacios y de la multifuncionalidad, hacen que este espacio se vea como el perfecto ejemplo de que no solo es cuestión de presupuesto conseguir un espacio de 10, con imaginación y un buen asesoramiento, podréis conseguirlo.

Ahora os dejo, con la FOTAZA (como dice Virlova) que les saque a Lorenzo Meazza y Nuria Roca mientras esperabamos a tener la charla con la protagonista.
Una imagen fresca, divertida y llena de carisma. Me encanta!!


Fotos: Comodoos Interiores.


Fotos de VirlovaStyle y La Musa Decoracion

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Me ha encantado Carol!!! asi da gusto que bien lo has explicado todo, me he enamorado del cuarto de Eva pero reconozco que me siento mas identificada con el de Nuria. Y estoy totalmente con Vir eso es una FOTAZA!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips