jueves, 26 de septiembre de 2013

Quedamos en la fiesta


by Rocio del Olmo

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (en torno a unos 35, aunque este mes, hayamos tenido algunas bajas por causas ajenas), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Tras un mesecito de descanso, vuelven las quedadas con una vuelta al cole por todo lo alto. Que mejor lugar que una celebración. Si es cierto que los niños ya están completamente inmersos en el día a día y la rutina, lo que hemos pensado es que seguro que seria mucho mas fácil si lo vemos como una celebración.
Por eso este mes "Quedamos en la Fiesta".

Yo que me encuentro en este momento en mi adorado London, no se me ocurre mejor forma que hacer una Tea Party para celebrar con vosotros.
Una forma chic y delicada de reunirse con amigas (el motivo sea cual sea solo buscamos una temática). Que la ambientación british, delicada y de ladies se respire por cada detalle, os dejo con mi propuesta e inspiración.


¿Y que no puede faltar a esta fiesta? Sin duda el color sera protagonista por eso la selección de flores frescas, de mantelerías delicadas y coloridas, potenciara aun mas esas tazas de filo dorado que muchos tenemos en el fondo del armario, y que nunca tenemos ocasión de sacar.
Ahora si, ha llegado su momento.

Fuentes de dulces, cakepops o macaroons, serán junto con los mini cupcakes el punto dulce y "de pecado" en una reunión distendida en el jardín.
Si no os gusta el te caliente, pues podemos cambiarlo por tes fríos o dulces zumos caseros, todo vale, en un día de color y de una compañía inmejorable.

Nos vemos a las 5, para tomar el te, ¿no?
via

No te olvides pasar por las propuestas de mis compis..que seguro que os van a inspirar y a encantar, ya que esta Edición de "Quedamos en..." no puede ser mas creativa.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips