viernes, 18 de octubre de 2013

Un luminoso espacio abierto solo en blanco

Bienvenido Viernes!!! para que se hará de rogar tanto si desde el lunes tenemos ya ganas.
Por eso y por muchas cosas, al igual que yo, me imagino que muchos de vosotros, estamos deseando llegar al fin de semana.
Esta vivienda en Gotemburgo, solo en blanco, concebida como un espacio abierto, en el que los toques metalizados son el toque decorativo, sabia nada mas verla que seria perfecta para despedir la semana.

Un #hometour donde podemos ver que el espacio no puede ser barrera para entender la decoración.
Es cierto, que podemos ver que la ausencia de cosas, o detalles, la hacen equilibrada, pero a ver....hay que ser sinceros (y que levante la mano quien diga que no) todos tendemos a guardar o acumular elementos que en un espacio así, pues no tienen lugar.

Me gusta su idea de open concept, y como la luz atraviesa ese miniespacio, donde conviven dormitorio, salón, cocina, y hasta recibidor.


Un lugar muy luminoso, con esos taburetes Tollix como apoyo a la barra-comedor que separa la zona de la cocina, me encanta como mezcla lo industrial y nórdico.

El suelo, en este tipo de viviendas nórdicas, suelen tener mucha importancia, y cuando por el paso del tiempo, o quizás por la combinación y gustos no se pueden recuperar, se suelen pintar de blanco, siendo además la clave, para conseguir multiplicar el espacio dejando de lado que se trata de un minipiso en el que los metros se comparten con estancias.




Simpleza, sencillez, y con 4 detalles.
Me encanta esta cocina, y con mármol incluido.
Creo que comencé a verlo de diferente forma, dejando de lado ese toque tan retro y frío que solía aportar en viviendas de los 80. ¿A vosotros os gusta, o no?







Por cierto aprovecho la ocasión para comentaros los planes de Domingo para si os queréis animar.
Lo primero, es formar parte de la marcha solidaria contra el Cáncer que se organiza en Valladolid, toda una iniciativa para el apoyo a la asociación  me enfundare deportivas y dorsal y a recorrer las calles de Valladolid. Os animo a que os apuntéis!!!


Y por la tarde....nueva Edicion del Sunday Market.
Nuevos y creativos puestos que os traeré la próxima semana en un reportage, para que veáis y conozcáis a nuevos y continuos creativos. Si os animáis...veréis el ambientazo.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Me encanta esta casa. Sobretodo la cocina con la mesa de mármol y los taburetes tolix. Son chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Espacio abierto, luz natural y mobiliario blanco, una combinación perfecta. La vivienda gana en amplitud y inspira paz y tranquilidad.

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips