viernes, 7 de marzo de 2014

Arte en colores tierra. Una vivienda de diseño nordico, con amor por la fotografia.

Intenciones no nos faltan, ganas tampoco, y es que de levantarnos un lunes, con lo que conlleva, a ponernos nuestra mejor sonrisa el viernes...hay mucho camino, para que engañarnos.

Nuevo Viernes, el primero del mes, y ya con algún rayito de sol, asomando, para que empecemos a entrar en ambiente.
Hoy no podía ser de otra forma, un #hometour en toda regla para inspirar nuestras tardes, y dirigir este fin de semana de bricolaje, coletazos y puesta a punto de nuestro hogar.
Se trata de un piso en venta por la inmobiliaria Stansted, en Suecia (envuelvamelo para regalo, por favor) donde se destila una personalidad radiante, y un gusto equilibrado por el estilismo.
Me encantan muchos de los detalles que vemos en esta vivienda de diseño nórdico, con amor por la fotografía, desde la combinación de colores en tonos tierra y mas cálidos, el punto industrial en algunas piezas, y sobre todo, el arte que cuelga de sus paredes.

El espacio es diferente, concreto, atípico, porque los colores que bañan las paredes, salen del blanco impoluto, para meterse de lleno en un radiante color beige, e inundarse de piezas que arroyan color y estructura en grises y negros,y no solo luminosidad y limpieza del blanco de los complementos.
La cocina se convierte en un espacio acogedor, de muebles de madera, y revestimientos vitrificados en  azulejos color tierra. Y como no podía ser de otra forma, Vee Speers lista a la mesa.

Para mi solo tiene un pero....la falta de gusto en el papel elegido para la pared del cabecero del dormitorio.
Y digo para mi, pues me parece demasiado recargado no de color si no de estampado.









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips