sábado, 8 de marzo de 2014

Demarques.es Muebles y tendencias Online

Sin lugar a duda, la red, es amplia, demasiado nunca es suficiente. Son tantas las personas y negocios que se encuentran tras la pantalla, que cada día, aprendes y conoces nuevos aspectos, y lugares que dan gusto a nuestras inquietudes y personalidad. Te encuentras con proyectos y con  personas, que hacen que esto salga adelante, con mucha ilusión y experiencia.

Hoy os quiero hablar de Demarques.es, tienda Online de mobiliario de toda clase, para incluir en todo tipo de ambientes. Combinaciones de tendencias, que nos permitirán amueblar la casa en un solo click, y sobre todo con la seriedad de una empresa con más de 13 años en el sector.



No sé a vosotros, pero al menos para mí, supone, un nuevo descubrimiento, tanto para mí casa como para mis proyectos.
Es un lugar donde encontrar variedad, y grandes descuentos, y con la confianza de tratarse de un espacio que se compromete con el agrado final del consumidor.


Un montón de colecciones, y estilos que se adaptan a cualquier interior. Piezas réplicas de diseño, y texturas y acabados que son delicia.
Entre ellas, la colección Provenzal LeBlanc, le pondrá un toque French Chic a la decoración, o la serie Vintage Bromo, se combina perfectamente con un estilo nórdico y escandinavo.



Para ideas contrapuestas, personalidad y actitud en la decoración, la serie Vintage Manish, será vuestro mejor aliado, es mejor no perdérsela.

Os aconsejo visitarlo, y perderse entre su variedad, porque sin duda, inspirara vuestra decoración.

Yo os dejo, como siempre, con una pequeña selección de espacios, piezas y composiciones, para que a golpe de click, podáis buscarlos y encontrar el elemento que mejor se adapte a vosotros.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. He estado echando un vistazo y tiene una pinta estupenda sobre todo por la mezcla de estilos...muy buena recomendación¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.esbesote

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips