jueves, 27 de marzo de 2014

Lo que se encuentra en el atico.

Si ayer os enseñaba diferentes tipos de inmuebles para que os ayudara a encontrar vuestro nido perfecto, había un "grupo" que obvie, porque como os decía, se puede trata de la unión de varios.
Son esas viviendas que adquirimos en plan ganga (o no) y que al verlas vemos su potencial. Una mano de pintura, unos complementos ideales, o porque no...tirar algún tabique y mover alguna puerta, son las claves para que el espacio cambie de 0 a 100.

Hoy nos perdemos en un piso que se ha reformado y cuyas claves son el color.
Unas manos de pintura, luminoso blanco y delicada combinación entre estilos, hacen que este piso mantenga la esencia nórdica y vintage, denotada en los jirones y textura del suelo, o en las piezas de madera atemporales que se encargan de acompañar y poner atrezzo. 
Una decoración basada en complementos, que se encargan de darle color y perspectiva al blanco y negro con el que de tónica general se diseña el espacio. Banderines desenfadados que podéis adquirir en BohoDecoshop  y que le darán un punto fiestero, o esa manta de cruces que es un hito en la decoración nórdica y que podéis adquirir en Story North, son dos elementos clave en esta decoración.

¿Pero que se esconde en el ático? Frente a esto, me sorprendió descubrir que en esta vivienda de 66 m2, además disponían de un ático en bruto, que contrasta por completo con esas estética y luminosidad, y que de repente nos embarga en sensaciones y conocimientos en los que empezar a crear y a pensar en nuevos diseños.

¿Vosotros como plantearíais ese espacio? Crearíais un estudio de trabajo? Nórdico o por contrastar, una mezcla de piezas vintage?













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips