jueves, 27 de marzo de 2014

Lo que se encuentra en el atico.

Si ayer os enseñaba diferentes tipos de inmuebles para que os ayudara a encontrar vuestro nido perfecto, había un "grupo" que obvie, porque como os decía, se puede trata de la unión de varios.
Son esas viviendas que adquirimos en plan ganga (o no) y que al verlas vemos su potencial. Una mano de pintura, unos complementos ideales, o porque no...tirar algún tabique y mover alguna puerta, son las claves para que el espacio cambie de 0 a 100.

Hoy nos perdemos en un piso que se ha reformado y cuyas claves son el color.
Unas manos de pintura, luminoso blanco y delicada combinación entre estilos, hacen que este piso mantenga la esencia nórdica y vintage, denotada en los jirones y textura del suelo, o en las piezas de madera atemporales que se encargan de acompañar y poner atrezzo. 
Una decoración basada en complementos, que se encargan de darle color y perspectiva al blanco y negro con el que de tónica general se diseña el espacio. Banderines desenfadados que podéis adquirir en BohoDecoshop  y que le darán un punto fiestero, o esa manta de cruces que es un hito en la decoración nórdica y que podéis adquirir en Story North, son dos elementos clave en esta decoración.

¿Pero que se esconde en el ático? Frente a esto, me sorprendió descubrir que en esta vivienda de 66 m2, además disponían de un ático en bruto, que contrasta por completo con esas estética y luminosidad, y que de repente nos embarga en sensaciones y conocimientos en los que empezar a crear y a pensar en nuevos diseños.

¿Vosotros como plantearíais ese espacio? Crearíais un estudio de trabajo? Nórdico o por contrastar, una mezcla de piezas vintage?













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no veía una vivienda con tanta personalidad. Tal vez haya un poco de exceso de banderines, pero de todas formas es chulísima. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Como bien dices, los complementos son importantísimos en esta casa. Es increíble como dan color a esos espacios de estilo nórdico. Y sin duda, está muy bien aprovechado el ático, con unas puertas y algunos toques de luz, crean un espacio sencillo pero acogedor.

    Me he fijado sobretodo en el sofá del salón, ya que trabajo en este sector, y a lo mejor elegiría un sofá algo más cómodo. Pondría un sofá con más respaldo o uno con brazos más blanditos para tumbarte, tipo http://www.delsofa.es/sofa-amatista.php o http://www.delsofa.es/sofa-atila.php

    Aun sí, tengo que decir que está casa de 66m2 es una gozada. Saludos y muy buen post Carolina!
    Cefe de Delsofa.es

    ResponderEliminar
  3. precioso, es curioso que no parece sobrecargada y realmente sí lo está, está llena de apliques, adornos y demás. Igual no lo parece por los blanco y las grandes ventanas

    ResponderEliminar
  4. Carol, si es que la vida no me da mas de si, no había visto este post sino llega a ser por las visitas de la tienda ni me entero, no tengo tiempo ni de mirar el analytics como toca, preciosa inspiración me ha encantado todo pero en especial el toque de color de los banderines bajo un fondo tan cromático

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips