Recordando las carreras en casa de mi abuela, observando esos armarios y alacenas de los 50, y sobre todo, saboreando los bocatas de Chocolate a la puerta, han sido entre otras las sensaciones que han recorrido mi cabeza al descubrir un lugar como el que os traigo hoy.
Se trata de una cocina, una renovacion de imagen, al mas puro estilo vintage y cottage, con una clara inspiración natural, donde piezas destacadas y colores armoniosos, se encargan de renombrar el espacio para convertirlo en un lugar acogedor.
Es sorprendente como esta mezcla atípica, hace años, dejaba de ser tendencia para llenar nuestros hogares de modernismo y minimalismo casi helador, y hoy, ya sea por nostalgia, o porque también es admirable como se unifican modelos, colores y estilos, retomamos esa esencia vintage, de cuando eramos retoños.
Esta cocina es admirable, tanto por espacio (que mare mía, que amplitud) como por esa luz que irradia y que se llena de atrezzo y complementos perfectos.
Despenseros, velas y elementos industriales le ponen el toque a este espacio, convirtiéndolo en un lugar inspirador y que nos traslada al campo ¿verdad?
Espero que os inspire, igual que a mi y os haga rememorar esas andanzas entre los mandiles de la abuela.
Follow me on:
Me encantan este tipo de cocinas! me enamoré :)
ResponderEliminarPreciosa, con una gran personalidad. Quedaría ideal en mi casa...
ResponderEliminarAroa desde El Rincón de Erin
¿La casa de mi abuela? Mmmmmm, qué va, a mí lo que me recuerda es a mi futura cocina xD
ResponderEliminarMe apasiona el estilo vintage! Yo tendría esta cocina en mi casa y no en la de mi abuela ;)
ResponderEliminar