miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Buscas tu casa ideal? Tu casa...segun tu estilo

Me imagino que muchos de los que estáis tras la pantalla, estéis buscando casa, ya sea para independizaros por primera vez, para iros solos o con vuestra pareja, o simplemente buscando casa por cambiar de localización y porque el bolsillo y el banco lo permite.

A mi me ha pasado eso recientemente (hasta ahí puedo leer) y claro, te vuelves loco a buscar ese nido que sea perfecto para ti, ya no se si temporal o definitivo , pero que sea el ese que os remueva algo en el estomago y que os diga..."Si es este, con el me quedo".

Pues bien...alguna vez habéis pensado como lo buscáis? Para ello hoy os querido hacer una selección de estilos, para ver si en cierto modo os ayuda a encontrar mas fácilmente ese que seguro que tenéis delante y que no habéis visto.


Este tipo de edificaciones, mas actuales, en la ciudad o en barrios aledaños, plenamente construidos en el boom inmobiliario. Espacios que casi no necesitan obra (o si hay que hacerla es por que son gangas que queremos hacer a nuestro gusto) nos gustan estos sitios por su ubicación. Por la comodidad de encontrarnos en la city, y porque es darte las llaves....y listo. 


Este tipo de espacios suelen ser fruto de obra y reforma....pocas son las joyas que encontramos así tal cual en el mercado.Ubicados en su mayoría, en zonas periféricas donde un día se instalaba la industria, este tipo de lugares suelen ser amplios diáfanos y con una atmósfera y entorno bohemio y artístico. Ideal e inspirador.


Casi como meterse en un hormiguero...nos gusta el CENTRUM CENTRUM. Si con ello tenemos que renunciar al aire, o a la libertad o silencio de la noche, nos gustan encontrar sitios que de repente nos sorprendan con algún detalle NY. Una azotea para fiestas, una sala de fiestas común, o minipisos de estilo con una arquitectura industrial.


Si te gusta Channel y no solo por la marca si no por su historia. Si eres de los que prefieres siempre descubrir el interior, los edificios históricos esconden tu vivienda ideal. Ese edificio victoriano que esconde altísimos techos, molduras y radiadores de función. Ya de por si ...el edificio te encanta, así que si la casa esta vacía...tu estas feliz porque ...eh!! Yo vivo ahí!! 


Pero claro...muchos no quieren ruido, han vivido siempre en el centro y prefieren respirar aire puro. Lo mejor para ello, y para poder dar salida a nuestros sueños, una vivienda en las afueras (o en la montaña mas cercana). Disfrutar del silencio, de los sábados sin supermercado y donde las visitas no tienen hora.Vivir la naturaleza es tu frase abanderada...así que este es tu lugar.


Claro...no solo es cosa de playa encontrar el relax. Quizás el vecindario mas cool de tu ciudad esconde ese tipo de villas donde con jardín y un pequeño porche...puedes sencillamente...desconectar. "A las afueras" no es para ti una definición, es simplemente sinónimo de libertad.


Y si no tuviste pueblo, o simplemente vives en el ...te gusta y quieres seguir manteniendo la población, encontrar una casita para reformar y decorar con aire cálido y de encanto es tu opción. Este tipo de edificaciones, suelen esconder auténticos tesoros, y tu quieres tener uno...toda tu vida. Ve a por el...que el mapa y la ruta, ya la tienes.

Estas son mis definiciones, que no siempre tienen que ser asi, ya que se puede dar el caso de una vivienda en el pueblo, con un toque industrial....pero a grandes rasgos... ¿Con cual os quedáis?
¿Cual es el que mejor habla de vosotros?

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Me gustan todas las que nos muestras, pero ninguna esta a mi alcance! Yo sigo soñando con mi casa perfecta, pero algo si que tengo claro, que sera en la cuidad y con mezcla de estilos!!! Un besote genial el post!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes muestras de decoración y interiorismo para nuestras casas de ensueño, excelente mezcla de estilos.

    ResponderEliminar
  3. Interesantes muestras de decoración y interiorismo para nuestras casas de ensueño, excelente mezcla de estilos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Channel, de Channeeeel.jajajaj
    En realidad no lo tengo nada claro (aunque parezca lo contrario), cada uno tiene su encanto. Supongo que cuando llegue el momento tendré que plantearme todo lo que escribes.

    Un post muy guay. Besos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips