sábado, 29 de marzo de 2014

Consejos para decorar la habitacion infantil by SIMON

En cuestión de decoración, son muchos los detalles a tener en cuenta.
Como profesional del interiorismo, me gusta siempre cuidar los últimos detalles, ya sea un encuentro de materiales, los colores, o hasta la composición de láminas que pondrá un toque a la pared.
De esto, solo te haces consciente cuando tu trabajo se traslada a esa faceta en la que nunca desconectas, y tu amor, hobbie e interés es también tu trabajo.
Igual que el peluquero se fija en los peinados de moda, o en el cambio de look del vecino, siempre que voy a algún lugar, intento captar el porque de la decoración o de los materiales.

Muchas veces os he dicho el arduo camino que es buscar una casa, y encontrar esa en la que nos sintamos a gusto, pero es que luego viene lo “difícil” decorarla para nosotros mismo. Si bien además, esto lo trasladamos a la habitación de nuestro futuro hijo, de nuestros sobris, o simplemente el cambio deco de la habitación de los peques, el detalle, la seguridad y sobre todo el gusto, lo ponemos en el mas mínimo elemento .(hablo como que fuera experta, pero aun no hay baby, eh?).






Que mejor que seguir unos cuantos consejos, y ver y descubrir un montón de ideas que os hagan a largo y corto plazo la vida mas cómoda.
Para ello, podéis descargaros la guía que ha elaborado la marca de mecanismo y accesorios para el hogar (y que estoy segura que muchos conocéis) SIMON, donde nos ayudan con 10 sencillos consejos para descubrir mecanismos y accesorios tan sencillos de integrar que serán parte de la decoración y seguridad de la habitación de los peques. Para ello, podéis descargaros la guía 10 ideas para decorar la habitación de tus hijos que ha elaborado la marca de mecanismos y accesorios para el hogar (y que estoy segura que muchos conocéis) SIMON, donde nos ayudan con sencillos consejos para descubrir mecanismos y accesorios tan sencillos de integrar que serán parte de la decoración y seguridad de la habitación de los peques. Podéis descargárosla de forma sencilla y la recibiréis en vuestro correo, al instante, aparte de ser totalmente gratuita.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips