sábado, 29 de marzo de 2014

Consejos para decorar la habitacion infantil by SIMON

En cuestión de decoración, son muchos los detalles a tener en cuenta.
Como profesional del interiorismo, me gusta siempre cuidar los últimos detalles, ya sea un encuentro de materiales, los colores, o hasta la composición de láminas que pondrá un toque a la pared.
De esto, solo te haces consciente cuando tu trabajo se traslada a esa faceta en la que nunca desconectas, y tu amor, hobbie e interés es también tu trabajo.
Igual que el peluquero se fija en los peinados de moda, o en el cambio de look del vecino, siempre que voy a algún lugar, intento captar el porque de la decoración o de los materiales.

Muchas veces os he dicho el arduo camino que es buscar una casa, y encontrar esa en la que nos sintamos a gusto, pero es que luego viene lo “difícil” decorarla para nosotros mismo. Si bien además, esto lo trasladamos a la habitación de nuestro futuro hijo, de nuestros sobris, o simplemente el cambio deco de la habitación de los peques, el detalle, la seguridad y sobre todo el gusto, lo ponemos en el mas mínimo elemento .(hablo como que fuera experta, pero aun no hay baby, eh?).






Que mejor que seguir unos cuantos consejos, y ver y descubrir un montón de ideas que os hagan a largo y corto plazo la vida mas cómoda.
Para ello, podéis descargaros la guía que ha elaborado la marca de mecanismo y accesorios para el hogar (y que estoy segura que muchos conocéis) SIMON, donde nos ayudan con 10 sencillos consejos para descubrir mecanismos y accesorios tan sencillos de integrar que serán parte de la decoración y seguridad de la habitación de los peques. Para ello, podéis descargaros la guía 10 ideas para decorar la habitación de tus hijos que ha elaborado la marca de mecanismos y accesorios para el hogar (y que estoy segura que muchos conocéis) SIMON, donde nos ayudan con sencillos consejos para descubrir mecanismos y accesorios tan sencillos de integrar que serán parte de la decoración y seguridad de la habitación de los peques. Podéis descargárosla de forma sencilla y la recibiréis en vuestro correo, al instante, aparte de ser totalmente gratuita.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Nos parece una guía muy útil e interesante, hay que tenerlo todo en cuenta, la estética pero también la seguridad. Besujis!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho...Hay que sacar huecos de todos lados.bss!
    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. preciosa la buarrdilla con las dos camas, lástima que aquí no se estile este tipo de habitaciones

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips