miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades Ikea para esta primavera. Ponle el toque natural

Como viene siendo costumbre, cada temporada, Ikea se renueva para poner a punto nuestro hogar. Como ya hemos podido comprobar en muchos de sus centros, la tendencia a colores veraniegos, a ligerezas de color y forma llega a la firma para ademas ayudarnos a dar un cambio de armario.




Ademas de esto, bajo la iniciativa DO IT YOURSELF crean la linea de mobiliario Nornäs, que nos permitirá crear un espacio diferente y personal, saliendonos de los establecido.Una forma de naturaleza, de personalidad y de volver a materiales primarios para crear espacios mas nórdicos que nunca. Si ya revolucionaron hace un par de años con piezas como la linea PS 2012 y cómodas como Fjell , ahora viene esta serie para componer y disfrutar en cualquier estancia.
Deja volar la imaginación y descubre sus novedades.





Piérdete en sus centros e inspirate, al menos a mi...me sirve de terapia.

Por cierto, atentos todos los valencianos, porque IKEA Valencia ya tiene fecha de apertura, y sera el próximo 17 de Junio. Un dia para marcar en el calendario y donde se daran cita eventos, celebraciones y muchas novedades. Si sois de por allí...coged sitio...porque el gigante abre sus puertas.

via

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips