lunes, 31 de marzo de 2014

Trealawney Farm. Una granja vacacional en el sur de Australia

Vaya hombre...nos hemos puesto ya en un nuevo lunes, y sobre todo...en el ultimo de Marzo. Parece mentira, y no me voy a poner pesada cual señoras que, pero no me negareis que alguien le ha dado al >> sin consultar y que las semanas para bien y para mal...pasan volando (ya no os digo el fin de semana).

Con una hora menos (al menos estos primeros días) tenemos que ponernos las pilas y afrontar el mes de Abril con sus horas de sol, con sus lluvias, y sobre todo con la alegría y el color de la primavera en todo su esplendor.
Pero y si nos ponemos además a planear el viaje? Una escapada o las vacaciones del año? A que el lunes se ve de diferente manera?
Pues bien, hoy el #dReamingmonday es una granja en plena naturaleza y tierras Australianas.
Muy cerca de Sydney esta granja se alquila por habitaciones y se convierte en el perfecto alojamiento para un viaje hasta allí (que una no se acerca Australia  todos los años).
Me encanta porque se convierte en un lugar acogedor, familiar y de un gusto y decoración muy inglesa.
Trealawney Farm es una granja vacacional, donde poder disfrutar de la naturaleza y desconectar.

Pero además, este bello lugar se alquila para eventos...que deciros tiene que paséis mañana por el blog, y veréis una bellisima y natural despedida de soltera, detallada y romantica, echa aqui.

¿Y vosotros...preferís un turismo hotelero, u os gusta viajar con amigos a lugares alquilados solo para vosotros?










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips