Por eso, una vez levantada y dándome cuenta de que mañana (hoy era lunes) digo...como me gustaría encontrar un sitio donde trabajar y empezar la semana rodeada de buen rollismo y donde los males no existen.
Ese es el #dReamingmonday de esta semana, las oficinas desenfadadas de HomeAway.
¿Como no podían ser unas oficinas de la agencia que se encarga de buscarnos los destinos vacacionales? Pues tenían que ser divertidas y diferentes que para eso, nos ponen de buen humor pensando en esa escapada o en las deseadas vacaciones.
Con un estilo muy personal, diría yo que alocado completamente, este espacio de trabajo es el lugar de diversión y esparcimiento con toques retro y vintage en medio de grandes espacios así industriales.
Me recuerda a las series de los 80, como Aquellos Maravillosos años, o Los Problemas crecen donde los coches casi de lata se atarracaban de maletas para cuando se iban de vacaciones. Así, rememorando aquellos tiempos la agencia ha querido honrar los placeres y detalles de sus inicios.
Follow me on:
By Carolina
que pasada....así cualquiera va encantado a trabajar jajaj...me quedo con esa hamaquita para pensar en nuevos proyectos no?
ResponderEliminarbesotes y feliz semana
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es