jueves, 20 de marzo de 2014

Exotica decoracion en las playas de Syndey

Me resisto a aceptar que vuelva el mal tiempo. No me creo que tenga que volver a sacar el abrigo del armario, y sobre todo...ahora que empezaba a disfrutar de la terraza y a empezar a ponerla a punto....ahora...de repente me dice el señor meteorólogo...que va ha hacer frío.

Y es que hoy os traigo una de esas casas que por su estética exótica, sus piezas de madera rotundas y voluptuosas pero a la vez unidas a frescos colores en tapizados y complementos, me traslado a lo mas profundo de la selva para asalbajarme un poco...bueno..lo justo y sobre todo disfrutar del buen tiempo.
Pero no...nos vamos hasta Syndey, a orillas de las playas donde esta familia enclava una vivienda de lo mas cálida, sugerente y exótica.
Con una mezcla atemporal, y sobre todo, dándole importancia al entorno y a la decoración, optan por la prima de materiales y potenciarlos en un lienzo en blanco (para paredes, suelos y techos).
Un lugar donde el color se deja ver en pinceladas coral en el salón, y en una explosión en los dormitorios y la cocina.
El mobiliario veréis que es muy protagonista (sus dueños son diseñadores y fabricantes de muebles, vele ahi) y que con el juegan a la mezcla entre aire retro y natural rustico.Una combinación que en según que ambientes puede volverse como una expresión de personalidad o reinvented o una mezcla de todo y nada. Así que siempre es mejor ir poco a poco...y equilibrar la personalidad de un interior.(consejo myself)

A mi esta casa me transmite calma, calor, y relax. Un aire muy bohemio y una filosofia de vida, calmada y retro donde el buen rollo existe a cada momento.
¿A vosotros os gusta tanto recargo? o preferís estancias mas minimalistas y escandinavas?














Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips