viernes, 9 de diciembre de 2011

Atrapado en su red

Viernes de puente para muchos, y seguro que disfrutando de alguno de los planes que siempre aparecen en fechas tan señaladas como estas, en las que el estrés de las últimas compras, pensar en que hacer en Navidad,cenas, comidas,  o qué regalo comprar siempre nos producen un poco de nerviosismo.

Sabemos que son en dias así en los que se echa de menos las tardes de verano, la tranquilidad del campo, el  reposo al sol, y nuestra tumbona...

Poco o nada podemos hacer con respecto al tiempo, pero desde luego que no quede por presentaros opciones de relax.

Hoy queremos proponeros una idea, y es trasladar todo este relax, y esta tranquilad a vuestra casa, ¿cómo? pues muy sencillo.

Esta propuesta la realiza el diseñador Henry Sgourakis, y se llama NOOK, se trata de una silla de una simplicidad pasmosa.
algo tan sencillo como una estructura curvada fabricada en varilla de acero, con un soporte realizado en material elástico,que esta tejido formando una trama, una especie de tela de araña, en la que te encontraras atrapado inmediatamente, este tejido tiene la ventaja flexar, y por ser precisamente elástico, adaptarse al peso del usuario.



Es decir se trata de tener nuestra tumbona en nuestro salón para disfrutar de aquellas cosas que no podemos hacer cuando el tiempo no acompaña como en estos dias.

El conjunto se complementa con un reposapies fabricado tambien en los mismos materiales y acabados.


Como veis es posible que el relax nos atrape nada mas traspasar la puerta de nuestro hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips