martes, 27 de diciembre de 2011

Con la música a otra parte

Hemos sobrevivido a la Nochebuena, al menos hemos superado la primera prueba de esta navidad, y ahora afrontamos la última semana del año, y como es tradición, llega el momento en de hacer balance, y de que salgan a la venta los discos recopilatorios, tan típicos como el turrón en Navidad.

Pues bien, vamos a darle un toque discografico a nuestra casa, utilizaremos para ello, estos viejos discos de vinilo, que muy probablemente tengamos olvidados en algún estante, o algún rincón. Con una óptica diferente veremos que pueden pasar a tener vigencia de nuevo en nuestra decoración.

Como aún nos queda una cena importante por preparar antes de que concluya el año, y para la cual ya os hemos ido dando alguna que otra idea en post previos, no queremos dejar pasar la oportunidad de añadir ésta: utilizad los viejos vinilos a modo de bajoplatos, a más de uno le puede sorprender, pero,  ¿no se trata de eso?


Otra aplicación, que sin duda puede otorgar un toque diferente es utilizar los vinilos como sujeta libros, algo que será muy fácil de hacer, puesto que unicamente aplicando calor podemos doblarlos de un modo sencillo.


También podemos utilizar nuestros vinilos de un modo original y realizar un móvil como el que os mostramos, utilizando una vieja rueda de bicicleta que lacamos en color, y un gran numero de vinilos a diferentes alturas, Sin duda una manera divertida de  exponer nuestros discos.


Desde luego que si lo que queremos es exponer nuestros discos, vamos a hacerlo de un modo elegante, utilicemos un marco adecuado y sorprendamos con un cuadro, como pore ejemplo éstos.



Resultados: sencillos pero sin duda originales.En el segundo caso utilizando discos deformados con aplicación de calor. ( solo para aquellos que no sean nuestros vinilos favoritos, claro...)

Aunque tambien podemos exponerlos de un modo clásico y colocarlos en una de nuestras paredes de un modo más o menos ordenado... sin duda creando nuestro rincón músical favorito sin salir de casa.


Como véis se puede hacer algo más con un vinilo que el típico reloj de pared.
Sed creativos y dad otra vida a los artículos tradicionales, puede que el resultado os sorprenda.

Sin duda sería terrible vivir sin música, asique comenzad a incorporarla de una manera diferente en vuestros hogares.

Recordad que podéis seguirnos en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips