jueves, 15 de diciembre de 2011

A dos Velas

Cada vez queda menos para la temida por muchos, y esperada por otros Navidad, una época en la que, como hemos hablado solemos estar más estresados, pendientes de todos los regalos y detalles.

Y aunque es cierto que lo que proponemos a continuación, suele estar más presente en esta época del año, podemos utilizarlo siempre, puesto que pueden ser un toque de distinción y elegancia que realmente aporte un toque personal a nuestras mesas o cualquier lugar en el que lo coloquemos. 

Cuando hablamos de candelabros, casi todos pensamos en esas viejas piezas, que dominaban las mesas de los grandes salones, de palacios o castillos en épocas pasadas. Pero nada más lejos, como veréis.

Quizás el modelo contemporáneo más conocido es el Candelabro Loop, diseñado por Black and Blum con un diseño original ligero y divertido que puede alegrar la vista de cualquier mesa. O cualquier repisa... Con un acabado brillo, unas formas esféricas y disponible para varias velas. Se convertirá en un clásico entre los nuevos diseños.


Otro referente para alumbrar nuestras veladas, es el modelo Candelabra de Charles Wilson. Como véis con unas líneas límpias y simples, es capaz de sorprendernos, y hacer que sea el complemento perfecto para una cena encantadora.


Por continuar con estos guiños modernos y originales, presentaros el candelabro  Ghost de Jon Russel, Sin duda este candelabro puede hacer una pareja perfecta con las sillas Louis Ghost de Philip Stark, aunque sin duda no sería con las únicas. Se trata de un modelo realizado en policarbonato y tallado con control númerico, imitando las formas mas tradicionales de este artículo.


En un extremo opuesto encontramos modelos que recogen la tendencia más puramente barroca, pero aportando un toque contemporaneo, y utilizando como materia prima el vídrio negro se consiguen resultados que no dejarán indiferente a nadie, originales y elegantes.

Como sabéis, a veces también nos gusta colocar fuera de su contexto determinadas piezas, y en este caso no iba a ser menos, para ello, os recomendamos el candelabro Geant XL de Mikaela Dörfel,  una pieza fabricada en aluminio pulido, y disponible en varios colores con una altura de 65 cms, inspirado en la danza no deja indiferente a nadie, y sin duda es una manera diferente de sentarse a leer un libro por ejemplo.




Para aquellos a los que os gustaría utilizarlo como un elemento decorativo de mesa no os preocupéis está disponible también. Sin duda este modelo de mesa puede dar un toque romántico en cualquier ocasión.


Dejaros seducir por la luz de las velas! sin lugar a dudas no hay mejor manera de pasar una velada, y nunca mejor dicho.

3 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips